Antena 3

Silvia Jato regresa a “Pelopicopata” en su tercera temporada

Antena 3 ha comenzado a preparar los 13 nuevos capítulos de “Pelopicopata”, el docushow basado en historias de animales y sus relaciones con los seres humanos. Silvia Jato, que ya presentó la primera temporada, regresa para relevar a Jaime Bores en la nueva entrega del espacio producido por Mediapro. A partir de septiembre, Antena 3 programará –previsiblemente en el prime time de los sábados como ha venido haciendo hasta ahora- nuevos episodios rodados en lugares como clínicas veterinarias, granjas, parques zoológicos de distintos puntos de España, reservas de animales y asociaciones de protección de diferentes especies. Entre otras historias, se podrán conocer a tres cachorros de perro que son amamantados por una yegua, a unos oseznos que deben ser separados de sus padres y a Ainara, un caballo de competición, a vencer sus miedos para intentar ganar una carrera. En “Pelopicopata”, los personajes y las situaciones son totalmente reales y no han sido ficcionados para su emisión. Barcelona, Madrid, Sevilla y distintas localidades de Catalunya, Andalucía, Cantabria, País Vasco, Comunidad Valenciana, Canarias y Gibraltar volverán a ser protagonistas de las historias que aborda el programa. Las reposiciones actuales, mejor cuota que los estrenos “Pelopicopata” regresará gracias a la aceptable acogida de audiencia que ha obtenido en sus dos anteriores etapas. La última, presentada por Jaime Bores, ha cosechado una media del 19.7% de cuota y 2.541.000 seguidores. Mientras, en su primera etapa del verano pasado conducida por Silvia Jato obtuvo una media del 21.3% de share y 1.653.000 espectadores. Desde el pasado 21 de mayo, Antena 3 ofrece reposiciones del docushow en la noche del sábado con una media del 20.8% de cuota, paradójicamente una cuota superior a la conseguida en la última entrega de este pasado invierno-primavera. Cuatro historias y famosos en cada emisión “Pelopicopata” comienza el programa con un resumen de todas las historias del día a cargo de la presentadora y un breve comentario sobre su desarrollo. Un total de cuatro historias son tratadas en cada edición. En algunos casos, las historias se entrecruzan y tienen continuidad de una semana a otra para conocer el desenlace. El programa reserva un espacio a personajes famosos para mostrar su faceta menos conocida: su relación con el mundo animal. En muchos casos, presentarán a sus propias mascotas. “Pelopicopata” es la adaptación nacional de “Animalia” (también de la compañía de Jaume Roures) y “Veterinaris”, dos espacios que han triunfado en Telemadrid y TV3 respectivamente. La emisora madrileña repone actualmente el programa en su franja de tarde diaria.

Etiquetas
stats