En Reino Unido

Simon Cowell se rasca el bolsillo para ayudar a Susan Boyle

La transformación de Susan Boyle se ha cobrado un precio que podría considerarse como una advertencia sobre la era de la fama y que pone en peligro la gira que la británica tenía previsto ofrecer por su país.

Según señala el diario “The Times”, la estrella del “Britain’s got talent” podría verse obligada a cancelar una gira por el Reino Unido que estaba prevista para el día 12, y postergar otra por Estados Unidos que podría reportarla unos 8,9 millones de euros.

También se ha sabido que el tratamiento que recibe en la clínica Priory, y que podría durar unos 21 días, es financiado por Simon Cowell, uno de los miembros del jurado del concurso en el que fue descubierta.

Susan fue ingresada en el centro sanitario después de que los responsables del programa “Britain's got Talent” se pusieran en contacto con la Policía porque Boyle actuaba de manera extraña en el hotel londinense donde estaba hospedada.

Ingresada el pasado sábado tras perder la final

La popular concursante sufrió una crisis de ansiedad tras perder el pasado sábado en la final frente al grupo Diversity, lo que provocó que tuviera que ser ingresada de madrugada en una clínica mental después de que unos médicos la evaluaran en el hotel donde se hospedaba.

Previamente, Boyle se había mostrado nerviosa en el backstage del plató, donde chilló contra la organización del programa y tiró un vaso sobre uno de los responsables del mismo. Precisamente, Boyle fue noticia en los últimos días por su amenaza de abandono por la presión ante la final del programa.

Etiquetas
stats