Este sábado, en 'Xtra Factor'

Simon Cowell pide perdón por un comentario jocoso sobre gays en 'X factor'

Simon Cowell pide perdón por un comentario jocoso sobre gays en 'X factor'

Simon Cowell, popular miembro del jurado del exitoso talent show 'The X Factor', ha sido objeto de controversia en las últimas horas en la red por una broma realizada en 'Xtra Factor', formato que ofrece imágenes 'extra' de su programa matriz.

Rylan Clark-Neal, uno de los presentadores, acababa de pedir a los jueces que eligiesen una de las puertas principales para someterse a una sesión de preguntas y respuestas, cuando mostró su interés por ellas: “Me encantan las puertas principales”, dijo.

“Yo pensaba que te gustaban las puertas traseras”, comentó Cowell con el tono irónico que le caracteriza. Una broma que dejó atónito al público en plató, pero no así al presentador: “Oh, Simon. ¿Quieres que te enseñe cuánto me gustan?”, replicó.

El juez, consciente de que su comentario no había sido nada adecuado, pidió disculpas inmediatamente: “Lo siento, no tenía que haber dicho eso. Lo siento, lo siento, lo siento”, insistió, tal como recoge el portal Pink News. “Supéralo”, contestó el presentador, aceptando las disculpas. “Esto es por lo que no deberíamos hacer nunca televisión en directo”, añadió Cowell.

Esta misma mañana,Rylan Clark-Neal ha querido utilizar su cuenta personal de Twitter para aclarar el tema. “Afortunadamente no me he sentido ofendido por el comentario de Simon, aunque entiendo que haya gente que piense que es una broma demasiado ligera entre amigos. Estoy más ofendido por los comentarios que recibo cada día en las redes sociales” ha escrito. “Conseguiré que me compre una casa en Ibiza si le amenazo con demandarle”, ha bromeado.

Etiquetas
stats