Cruce de declaraciones

Simon Cowell se defiende tras las últimas críticas de Elton John

Después de las críticas de Elton John a los 'talent shows' del estilo American Idol, diciendo que eran “aburridos”, además de añadir que salir en televisión “se está convirtiendo en algo perjudicial para el cerebro y el cuerpo”, el popular juez del concurso televisivo Simon Cowell ha querido responder a sus palabras.

Cowell ha retado al artista británico a enseñarle cómo formar y preparar a nuevos cantantes. “Elton John ha dicho que estos shows no producen estrellas. (…) Pero la verdad es que Elton no se pierde ni una sola semana el programa”, expresó el jurado.

“Siempre oímos esta clase de resentimientos que vienen de los grandes artistas de hoy en día… a ellos no les gusta el hecho de que un show pueda hacer un artista. Siempre le digo a esta gente que critica que por qué no gastan su tiempo en nuevos artistas. Así que si Elton siente eso, mi mensaje para él es: enséñame cómo hacerlo”.

Elton John fue el que encendió la mecha

Durante una entrevista, Elton John describió a los autores de canciones actuales como “bastante horribles”, a la música pop como poco estimulante y a los programas de televisión del estilo de American Idol como “aburridos”. El Sir añadió que el instante de fama que pueden dar los concursos de talento no son la forma de convertirse en una verdadera estrella.

“Me pidieron que fuera juez pero no quise hacerlo”

“No soy seguidor de los concursos de talentos. Probablemente no habría durado si hubiera ido a uno. Se me pidió que fuera juez en American Idol. No podría hacerlo porque no insultaría a nadie. Tampoco quiero salir en televisión. Se está convirtiendo en algo aburrido, perjudicial para el cerebro y el cuerpo”, agregó.

Las palabras para Simon Cowell

Sobre Simon Cowell, dijo que el juez de X Factor y productor musical había descubierto algunos talentos en sus programas, “pero la única forma de sostener una carrera es trabajar duro en pequeños (...) clubs”.

“Yo estaba en un grupo a los 17 años, me convertí en autor de canciones con Bernie Taupin y no tuve éxito hasta que habíamos pasado seis años de mucho trabajo y decepciones, además de momentos magníficos”, contó. No sabemos si el lanzamiento del próximo disco del artista esta misma semana, titulado “The Union”, tendrá algo de influencia en la polémica desatada.

Etiquetas
stats