Para un teatro de Londres Simon Cowell parodiará 'X Factor' en un musical

Simon Cowell parodiará 'X Factor' en un musical
Simon Cowell parodiará 'X Factor' en un musical

Produce 'No puedo cantar', sátira del talent show televisivo del que fue juez y en la que sale representado

De ser el jurado más mordaz y famoso de Factor X a producir un musical y ser representado en él para parodiar al famoso talent show televisivo. Simon Cowell pasará de participar en el formato a criticarlo en un nuevo espectáculo producido por su empresa Syco Entertainment, y que podrá verse en el Palladium Theatre de Londres.

Cowell ha impulsado el proyecto de “No puedo cantar” (“I can’t sing”), título del musical en el que aparecerán “un jorobado cantante, un perro que habla y un hombre con un pulmón de acero”, según explica Harry Hill, un popular comediante británico autor del libreto del espectáculo, según recoge ABC.

Cowell: "Es uno de los trabajos más divertidos que he visto"

Tras asistir a una de las sesiones de preparación del musical, Cowell, que ha apoyado sin dilación al proyecto, lo definió como “uno de los trabajos más divertidos que he visto”.

Además de la "personificación" del propio Simon Cowell, en el musical también aparece el personaje de Louis Walsh, manager musical y otro de los jueces del concurso, aunque él no sale tan bien parado. Hill declaró al Daily Mail que “en el espectáculo, Walsh básicamente aparece dormido. Él es un octogenario manager de bandas de chicos”.

Para garantizar la genuinidad del espectáculo, Stephen Brown, colaborador de Hill y otros programas como ‘Spitting Image’, ha escrito una veintena de canciones originales para el musical. Simon Foley, a punto de debutar con la Royal Shakespeare Company, será el director.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba