Se trasladaría a Las Vegas

Simon Cowell planea la versión internacional de su “Factor X”

Simon Cowell, el famoso miembro del jurado del “Factor X” británico y productor del mismo espacio, quiere ir más allá con su proyecto y transformarlo en un acontecimiento mundial con una audiencia de pago de 40 millones de espectadores, como recoge Finanzas.com.

Su idea consiste en trasladar el programa a Las Vegas, en Estados Unidos, y retransmitirlo a todo el mundo en la modalidad de pago por visión.

“Me gusta el modelo de la Fórmula 1”

La ciudad estadounidense sería el punto de partida de un circuito mundial que imitaría como modelo de negocio al de la Fórmula Uno, según explicaron Cowell y su socio, Philip Green, en una entrevista conjunta que publica en su último número la revista “GQ”.

“Me gusta el modelo de lo que ha hecho Bernie Ecclestone (en la Fórmula Uno). La carrera de Singapur es tan buena como la carrera francesa o como la carrera inglesa”, manifestó Cowell.

Ya hay conversaciones

Cowell y Green sugieren que el lugar para celebrar el concurso en Las Vegas podría ser el hotel Caesar's Palace, y que ya hay negociaciones con sus propietarios para llegar a un acuerdo.

El “Factor X” ha tenido este año en el Reino Unido audiencias millonarias y tanto Cowell como Green están convencidos de que un circuito internacional del concurso funcionará muy bien.

Etiquetas
stats