A partir del lunes Anna Simon presenta 'Zapeando' con 'zasca' de Miki Nadal al recordarle 'La Jaula'

Anna Simon presenta 'Zapeando' con 'zasca' de Miki Nadal al recordarle 'La Jaula'
Anna Simon presenta 'Zapeando' con 'zasca' de Miki Nadal al recordarle 'La Jaula'

La colaboradora del programa presentado por Frank Blanco tomará las riendas a partir del 25 de julio. Su compañero de trabajo ha bromeado a raíz de su complicada experiencia en el programa de la sobremesa de Antena 3, que fue fulminantemente cancelado tras no haber conseguido conquistar a la audiencia

Anna Simon se pondrá al frente de 'Zapeando' a partir del próximo lunes, 25 de julio, como así lo han afirmado en el programa de hoy. Miki Nadal, compañero de Simon en el programa, no ha dudado en recordar en plató la difícil experiencia de la colaboradora como presentadora de 'La Jaula':'Cuidado con lo que pasó con 'La Jaula'', ha comentado en tono jocoso.

'La Jaula' fue un magacín producido por Gestmusic y presentado por Simon para la sobremesa de Antena 3, que no obtuvo el favor del público y tuvo que ser cancelado en marzo de 2010 tras solo dos semanas de emisión. En él, Kiko Rivera era el fichaje y colaborador estrella.El espacio obtuvo un 5.1% de audiencia y 622.000 espectadores, aunque se enfrentaba a duros competidores como 'Amar en Tiempos revueltos' (La 1) y 'Sálvame' (Telecinco).

Sin embargo, lejos de amedrentarse, la contestación de Simon ha estado a la altura de las circunstancias: 'Sí, creo que duró 9 programas o así, pero me sentiré igual; allí tenía a Paquirrín y aquí a Miki Nadal'. Todo ello ha surgido a raíz del anuncio por parte de Frank Blanco, conductor de 'Zapeando', de que mañana viernes, 22 de julio, comienza sus vacaciones de verano y que el lunes, aún siendo festivo, 'Zapeando' proseguirá sus emisiones en laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba