Telecinco

La nueva Simona, expulsada a las primeras de cambio en 'Gran Hermano'

La nueva Simona, expulsada a las primeras de cambio en 'Gran Hermano'

* Actualizándose

Apenas dos semanas después de llegar a la casa, la audiencia decidió que Simona ya no debía continuar en ella con el 58% de los votos. La última concursante en aterrizar en Guadalix dijo adiós en la gala de este jueves tras batirse en duelo con Adara.

Ésta, enemiga confesa de Simona en el reality, tuvo sin embargo un gesto que sorprendió a propios y extraños. Y es que una vez que la rumano-española conoció que era expulsada, comenzó a ponerse muy nerviosa, con temblor de piernas y problemas para respirar incluidos.

Fue entonces cuando Adara intentó consolarla, dejando a un lado las diferencias mostradas durante las dos semanas que han coincidido en 'GH'.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Simona se reencuentro con su novio

Esta duodécima gala era la de los reencuentros familiares, y Simona, pese a ser expulsada, no iba a ser menos. Instantes después de conocer su expulsión, se reencontró con su novio, Ismael, con el que se fundió en un abrazo. Él intentó consolar a su pareja, que aún estaba asimilando que su aventura en 'GH' había llegado a su fin.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Simona: “Yo soy así y ya está”

Una vez en plató, la recién expulsada hizo balance de su breve pero convulso paso por la casa. De nuevo, visiblemente nerviosa. Aun así, se mostró “feliz” porque “no me he callado nada, he sido como yo soy y he disfrutado muchísimo”. “Yo soy así y ya está”, dijo para justificar sus acciones en el reality.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Simona, sobre Alain: “No me gusta nada su carácter”

Una de esas acciones fue su aparente estrecha relación con Alain. Sin embargo, Simona reconoció que no le gusta el carácter del francés. “Yo quiero a un chico que me dé caña y ya tengo a mi novio”, ha dicho al respecto. Además, ha lamentado que la audiencia no haya podido conocerla igual de bien que al resto de sus compañeros. También ha aclarado que no ha hecho “sinvergüencerías”, y que ha disfrutado todo lo posible.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Clara: “Debería irse Adara de una vez”

La expulsión de Simona también ha generado opiniones entre otros exconcursantes. Tal es el caso de Clara, que estaba convencida de que iba a ser la nueva la que acabara dejando la casa. No obstante, en su opinión “Adara debería irse de una vez ya”.

Etiquetas
stats