Debut en 'El Debate'

El novio de Simona, en el plató de 'GH': 'Tenemos una relación abierta'

El novio de Simona, en el plató de 'GH': 'Tenemos una relación abierta'

La irrupción de Simona en 'GH' ha afectado de lleno a la relación entre Alain y Meritxell. El francés se ha acercado a ella en tiempo récord, en detrimento de una Meritxell que no da crédito a lo sucedido.

Y es que la nueva inquilina entró con fuerza en la casa, besando a las primeras de cambio al propio Alain y también a Rodri. Ante tales actos, quedaba por saber la opinión de otro de los agentes implicados en esta situación.

Nos referimos a Ismael, el novio de Simona, que estuvo ayer presente en el plató de 'El Debate'. Al ver lo que ha hecho su pareja en los escasos días que lleva en la casa, éste aseguró que “es ella en estado puro. Es una chica muy nerviosa, lo que piensa lo dice”.

Ismael, sobre los besos de Simona con Alain y Rodrigo: “Se han tergiversado demasiado”

“¿También lo que siente?”, preguntó con acierto Jordi González. “A ver, lo que siente. Es que nosotros tenemos una relación original y abierta, con nuestro espacio”. Además, asegura que no le extrañan los besos de su novia con Alain y Rodrigo, y que estos “se han tergiversado demasiado” porque “tampoco es un morreo, es un roce de labios”.

Jordi estaba atónito ante esas palabras, pues él insistía en que aquellos habían sido unos picos en toda regla. “Llámalo pico si quieres”, dijo Ismael con poco convencimiento.

“Nosotros tenemos una relación abierta para nuestras cosas”

Marta López le preguntó que si la relación era abierta, qué le parecería que Simona empezará a tener algo más con Alain. En este momento, el joven empezó a recular. “Nosotros tenemos una relación abierta para nuestras cosas”, dijo sin dar mayores explicaciones.

Fue entonces cuando Suso entró en escena para echarle un cable. El concursante de 'GH 16' dijo que, con relación abierta, se refiere a que ambos lo consensúan y lo hablan todo antes. “Lo digo por mi propia experiencia”, reconoció. Ismael asintió con la cabeza, afirmando que “Suso me comprende”.

Puedes ver el vídeo con las palabras de Ismael en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats