Redes sociales Simone Biles, la reina de la gimnasia en los JJOO, conoce a su ídolo Zac Efron

Simone Biles, la reina de la gimnasia en los JJOO, conoce a su ídolo Zac Efron
Simone Biles, la reina de la gimnasia en los JJOO, conoce a su ídolo Zac Efron

La deportista estadounidense, uno de los nombres propios de la cita olímpica, cumplió un sueño al conocer de primer mano al protagonista de 'High School Musical'

Si Michael Phelps y Usain Bolt están siendo los hombres con mayúsculas de los JJOO de Río, entre las féminas ha brillado con luz propia Simone Biles. Gracias a sus espectaculares ejercicios, que han dejado boquiabiertos a aficionados de todo el mundo, la norteamericana ha ganado en la cita olímpica un total de cinco medallas, cuatro de oro y una de bronce.

Un bagaje espectacular al que ahora Biles suma otro premio, tan ilusionante para ella como la mayor de las preseas. Y es que la joven deportista, de 19 años, nunca ha ocultado su deseo de conocer alguna vez a Zac Efron, por el que siente absoluta devoción. Ahora, por fin, ha podido cumplir el sueño de conocer al actor, pues éste viajó hasta Río para felicitar a Biles y al resto del equipo de gimnasia artística.

Un encuentro que la propia Simone Biles, así como otras integrantes del equipo estadounidense o el propio Zac Efron, no dudaron en inmortalizar a través de las redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba