Para participar en la próxima edición Simone Biles, la estrella de la gimnasia en Río, tentada para el 'MQB' americano

Simone Biles, la estrella de la gimnasia en Río, tentada para el 'MQB' americano
Simone Biles, la estrella de la gimnasia en Río, tentada para el 'MQB' americano

La medallista olímpica ha sido contactada por los responsables de 'Dancing with the Stars' para participar en la siguiente temporada del conocido formato junto aoJo Fletcher, otrora concursante en 'The Bachelorette', el popular reality de citas americano, y Jake. T. Austin, famoso por encarnar al hermano pequeño de Selena Gómez en 'Los Magos de Waverly Place'

Simone Biles, la aclamada gimnasta artística estadounidense, podría hacer un alto en su entrenamiento para participar en la próxima edicición de 'Dancing with the Stars', el 'Mira Quién Baila' americano, según ha sabido E!News.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una gimnasta profesional participa en este popular talent show, pues ya en 2012, justo después de haber terminado los Juegos Olímpicos en Londres, Aly Raisman, también norteamericana, ocupó el lugar que quizá ella acepte tomar ahora, terminando en un respetado cuarto puesto.

Junto a Biles, el mismo medio también ha revelado que oJo Fletcher, antigua concursante en 'The Bachelorette', el popular reality de citas americano, y Jake. T. Austin ('Los Magos de Waverly Place'), también han sido contactados para acompañar a la deportista olímpica en este formato.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba