Y mercadotecnia del Barça "Los Simpson" en el Mundial de Brasil 2014

"Los Simpson" en el Mundial de Brasil 2014
"Los Simpson" en el Mundial de Brasil 2014

La serie dedicará un capítulo al evento, donde Homer se convierte en árbitro de fútbol y será tentado por corruptos

Los Simpson celebrarán su 25 cumpleaños, en 2014, con un episodio especial dedicado a la Copa del Mundo de fútbol, y que estará acompañado de una campaña de mercadotecnia centrada en ese deporte, en la que participará, entre otros equipos, el F.C. Barcelona, informa Efe.

La serie de animación más longeva de la televisión estrenará su capítulo especial del Mundial de Fútbol en Estados Unidos en marzo de 2014, ha informado en una nota de prensa Fox International Channels.

Intento de soborno al árbitro Homer

El episodio llevará el título de You Don't Have to Live Like a Referee (No tienes que vivir como un árbitro) y mostrará a Homer fichado como árbitro del Mundial de Brasil, donde tendrá que probar su honestidad ante las ofertas de uno de los más hábiles gángsters de los sobornos en el fútbol.

"La celebración de la Copa del Mundo convierte 2014 en un año de fútbol, que va a conectar a fans de todas partes en la vivencia del mayor evento deportivo que existe", ha explicado el presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox, Jeffrey Godsick.

Mercadotecnia del FC Barcelona

Con motivo de esta efeméride, la compañía lanzará una serie de productos relacionados con equipos de fútbol como el FC Barcelona, el Zenit de San Petersburgo, el Corinthians de Sao Paulo o el Boca Juniors de Buenos Aires, a los que se unirán otros clubes internacionales próximamente, apunta Fox.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba