Encuesta británica "Los Simpson", mejor dibujo animado de la historia

Por delante de "Tom y Jerry", "Toy Story" y "South Park"

“Los Simpsons” han sido elegidos la mejor serie de animación de todos los tiempos, según una encuesta realizada por la televisión británica Channel 4 y divulgada este domingo en el Reino Unido

Las aventuras de la disfuncional familia de Springfield, que llevan 15 años en antena, se alzaron con la primera posición de una lista de cien programas de dibujos animados.

En el segundo puesto del sondeo, que eligió a los cien mejores dibujos animados de la historia, se ubicó el clásico “Tom y Jerry” (elegido mejor dibujo animado europeo en otra reciente encuesta), seguido por “South Park” y “Toy Store”.

La clasificación indica que los dibujos más modernos, como el encantador ogro “Shrek” (quinto lugar) o la familia de superhéroes de “Los Increíbles” (noveno) se han impuesto a los más antiguos.

Y es que, el único clásico que figura entre los diez primeros, junto a “Tom y Jerry”, es el popular conejo “Bugs Bunny”.

En el “top ten” también se incluye a “Padre de Familia”, en el quinto puesto, y “El Rey León” (séptimo).

Otros clásicos muy conocidos han quedado relegados a posiciones bastantes inferiores, como “Popeye” (23); “Pinocho” (25); “Micky y Mouse” (30) y “El pato Donald” (48).

Los top 10

1-Los Simpsons

2-Tom y Jerry

3-South Park
4-Toy Story
5-Family Guy
6-Shrek
7-El Rey León
8-Spirited Away
9-Los Increíbles
10-Bugs Bunny.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba