Homenaje

'Los Simpson', primera serie que aparece en los sellos de EE.UU.

Los Simpson tendrán su propio sello. La familia más popular de la televisión tendrá el honor de ser la primera serie de la pequeña pantalla que cuenta con sus propias estampas en sellos oficiales del servicio postal estadounidense.

“Los Simpson son un icono de Estados Unidos, francamente. Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y creemos que América entera también estará”, aseguró Mark Saunders, portavoz del servicio postal estadounidense en declaraciones a la BBC.

Además, subrayó que los sellos de unos personajes tan populares como Los Simpson representan “una gran oportunidad” para que las nuevas generaciones despierten su pasión por los sellos.

La serie cumplirá en diciembre 20 años

Desde el próximo 9 de abril las imágenes de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie aparecerán en los sellos de 44 centavos. Estas piezas se podrán ver desde ese día en la web oficial del servicio postal estadounidense, aunque todavía no se conoce la fecha en la que estarán a la venta para el público.

Éste es uno de los primeros homenajes que recibe la ya mítica serie creada por Matt Groening que este año cumple 20 años en antena con más de 400 capítulos a sus espaldas.

Etiquetas
stats