AVISO: Spoilers

'Los Simpson' resucita a un mítico personaje con parodia de 'Frozen'

'Los Simpson' resucita a un mítico personaje con parodia de 'Frozen'

La familia animada más famosa de la televisión está de celebración. 'Los Simpson' están cerca de celebrar su 28ª temporada en pantalla y tras anunciar la vuelta de uno de sus personajes más emblemáticos para “vengarse” de Homer en el capítulo 600, han confirmado ahora el regreso de otro de los míticos.

Rabbi Krustofski, padre de Krusty el payaso, 'resucitará' en la serie de Fox a través de su propio hijo, según ha confirmado Al Jean, productor ejecutivo, en una entrevista con EW. Y lo hará con parodia de 'Frozen' incluida.

El rabino Krustofski aparecerá durante el capítulo 'The nightmare after Krustmas', en el que Krusty decice convertirse al cristianimsmo. El payaso se bautiza en pleno invierno, pero todo se tuerce cuando de repente cae en unas aguas heladas. A punto de congelase, Krusty empieza atener una serie de alucinaciones que le harán creer que está en medio de la película Frozen de Disney.

“Krusty está a punto de morir,así que su mente creará una parodia de 'Frozen' en la que verá a su padre y hablará con él en esa alucinación. Es la última cosa que Krusty ve antes de que esté a punto de morir”, asegura Al Jean.

Fue en el capítulo 'El payaso deprimido' de la vigésimo sexta temporada cuando el rabino murió y sumió en una profunda depresión al payaso Krusty.El capítulo causómucha controversia ya que los fans esperaban la muerte de un personaje mucho más importante que el rabino Krustofsky. Ante lo cual,Al Jean bromeódiciendo:“espero quelos fans se enfaden aún más cuando le traigamos de vuelta”, tal como recoge CulturaOcio.

Etiquetas
stats