Sindia y María se juegan la última plaza en la final tras la expulsión de Hugo

Sindia y María se juegan la última plaza en la final tras la expulsión de Hugo

Hugo quedó anoche fuera de la final de Gran Hermano al recibir, a lo largo de la semana, menos votos que María y Sindia. Los tres vivieron la primera “falsa final” de la historia del reality en la sala de pruebas mientras veían imágenes de su estancia en la casa.

El del Valle de Arán fue recibido por Mercedes Milá en la sala insonorizada del plató. Aún creyéndose tercer clasificado del concurso, repasó junto a la presentadora sus momentos más destacados dentro de la casa. En la despedida, Hugo fue muy frío con sus compañeros, incluso con María: “Que sigas disfrutando. Nos vemos cuando salgas”. Ella le confesó que “le echaría de menos” a lo que el catalán respondió un simple: “Lo sé”.

Noemí, protagonista de muchos de los vídeos de la gala por su acercamiento a Alessandro esta semana, también fue recriminada por el último expulsado: “Te aconsejo que seas más clara cuando digas las cosas”.

Se destapa el juego de las últimas semanas

Una vez que Mercedes Milá comunicó a Hugo que era el primer descarte y tras hacer sufrir a las chicas unos minutos se destapó el 'engaño'. Aless, Dani y Pepe aparecieron frente a ellas y Sindia y María conocieron la mecánica del concurso de estas últimas semanas. Tras unas cuantas risas nerviosas y perpejidad comprendieron que nunca habían estado en la final y que las últimas expulsiones no eran tales, sino elección de los finalistas.

La semana que viene conoceremos quién de las dos se convierte en la cuarta y última candidata al triunfo de la presente edición. El día sigue siendo una incógnita incluso para Milá: “No sabemos cuando vamos...”

Cambio de casas, los finalistas y sus +1 vuelven a la principal

María y Sindia esperarán el veredicto en la casa que hasta ahora habían habitado los finalistas y sus +1. Éstos por su parte, vuelven a la casa grande de Gran Hermano hasta el día en el que se celebre la gran final, aún sin fecha confirmada pero que previsiblemente se celebrará el 28 de mayo.

‘GH’ dobla de nuevo en audiencia a sus rivales

La gala de Gran Hermano fue líder de audiencia una noche más, superando tanto al cine clásico de La 1 que emitió la película “La vuelta al mundo en 80 días” y a Los Protegidos (Antena 3). Reunió al 22.1% de cuota y 3.196.000 espectadores, acaparando el late night con un 30.4%.

Etiquetas
stats