Renovación

“El Síndrome de Ulises” volverá en septiembre a Antena 3

“El Síndrome de Ulises” renueva finalmente por una tercera temporada en Antena 3, según confirma hoy El Periódico en un artículo que reproducimos por su interés.

Antena 3 TV y Ficción TV han acordado la grabación de nuevos capítulos de “El síndrome de Ulises”, serie cuya segunda temporada finalizó el 29 de mayo.

“No esperábamos que fuéramos a ir con una nueva entrega tan pronto, y aún no habíamos planeado una tercera entrega, pero A-3 quiere estrenar en septiembre, por lo que ya nos hemos puesto al trabajo”, explica Xabi Puerta, director de la productora del Grupo Zeta. La grabación de los nuevos capítulos comenzará el próximo 28 de julio.

El máximo responsable de El síndrome de Ulises se muestra “satisfecho con la calidad que se ha conseguido, así como del equipo humano que hemos conseguido reunir”.

Para Puerta, las razones de la buena acogida de la serie que protagoniza Miguel Ángel Muñoz está en que se trata de una producción “distinta”, en la que se muestran “personajes sin maniqueísmos”, en clave de comedia, pero “con un dibujo muy atrevido de la realidad”.

“El síndrome de Ulises” también ha despertado interés en el extranjero, y la versión original española se emitirá en Canadá y México, entre otros países.

Sin embargo, lo más destacado -tal como ya informó El Périódico- es la compra del formato de la serie por parte de la productora norteamericana Fox TV Studios, perteneciente al imperio de la comunicación de Rupert Murdoch, que realizarán su propia versión.

“De momento se está desarrollando su adaptación y, como es habitual en EEUU, primero comercializarán el piloto. Para la versión americana de El síndrome de Ulises aún quedan algunos pasos que dar”, asegura el director de Ficción TV.

Etiquetas
stats