Intención clara: él del Madrid y ella del Barça

Siro López, nuevo presentador de 'La Goleada' contra 'El Chiringuito' de Pedrerol

Siro López, nuevo presentador de 'La Goleada' contra 'El Chiringuito' de Pedrerol

A partir de este lunes, Siro López y Danae Boronat conducirán 'La Goleada' en sustitución de Enrique Marqués, tras la anunciada marcha del clásico presentador del programa tanto en Marca TV como en Energy.

Los dos periodistas deportivos se convertirán así en el único programa futbolero de debate que cuenta con una pareja como presentadores, según informa la cadena en una nota.

La idea: dos presentadores enfrentados, él del Madrid y ella del Barça

La puesta en escena del nuevo formato pretende trasladar el espectáculo deportivo del fútbol a un plato de televisión con dos presentadores de bandos contrarios: Siro López confeso seguidor del Real Madrid y Danae Boronat, culé hasta la médula.

Además contará con una escuadra de colaboradores, vídeos, música y show en directo.

Remodelará sus contenidos pero sin perder su esencia: la tertulia

El espacio incluirá novedades entre las que se incluye una remodelación de sus contenidos sin perder su esencia: la tertulia, base de cualquier late night deportivo.

También reforzará a diario la realización de vídeos y la música jugará un papel estelar a lo largo del programa.

Nuevos colaboradores y secciones, como la figura de “El Topo”

Al barco también se subirán nuevos tertulianos quienes, junto a los colaboradores habituales, analizarán la actualidad deportiva.

En el nuevo enfoque de 'La Goleada', la información confidencial cobrará un interés especial con la figura del “topo”, un personaje encubierto en plató que descubrirá noticias en exclusiva.

Otra novedad será la sección “el protestador automático” que dará la oportunidad de expresar la opinión, en muchos casos negativa, sobre la actualidad deportiva.

Enrique Marqués desveló anoche los cambios, y les dio el relevo en directo

Los cambios en 'La Goleada' fueron develados anoche por su hasta ahora presentador, Enrique Marqués. El periodista deportivo “paró” un momento el ritmo del programa para anunciar su marcha y a sus sustitutos.

Así explicó Enrique Marqués por qué deja 'La Goleada' de 13TV 360

Marqués explicó que este era “su proyecto”, y que por circunstancias personales ya “no puedo darle lo que debo”. Por ello, explicó que decidía dar “un paso atrás” y ceder el testigo a Siro López: “yo ahora disfrutaré más, y él menos”. Luego dio entrada a Danae Boronat, y les cedió su sitio en la mesa principal, pasándose él a la de Siro, como tertuliano.

El hasta ahora presentador del programa agradeció a todos los espectadores que les habían acompañado, y a todo el equipo del espacio. También aclaró que actuaría como tertuliano esporádicamente: “Yo estaré en el plató de vez en cuando, no me voy”.

Siro López, de mano derecha de Pedrerol a enfrentarse a él como presentador

Siro López pasará de esta forma de ser la “mano derecha” de Josep Pedrerol en su etapa de 'Punto Pelota' en Intereconomía y la primera de 'El Chiringuito' en Nitro, a competir frontalmente contra él desde 13tv. Su sonada marcha del programa que ahora se emite en Neox aún causa furor entre los seguidores más acérrimos de 'El Chiringuito'.

El periodista deportivo se pondrá así al frente de un debate futbolero tras haberse encargado de las retransmisiones del Mundobasket en Mediaset, labor por la que fue muy criticado y se defendió explicando que “el caso es quejarse por algo”.

Por su parte, Danae Boronat es uno de los rostros de Deportes Cuatro. La periodista es la encargada de acercar la actividad del FC Barcelona en los informativos deportivos de la cadena, al igual que David Bernabéu.

Etiquetas
stats