Programación 'Sleepy Hollow', a cabalgar en las noches del jueves en Cuatro

'Sleepy Hollow', a cabalgar en las noches del jueves en Cuatro
'Sleepy Hollow', a cabalgar en las noches del jueves en Cuatro

La cadena de Mediaset estrena la exitosa ficción estadounidense, contra el estreno de 'Mr. Selfridge' en La 1 y 'Millonario anónimo' en laSexta

Sleepy Hollow cabalgará en la noche de los jueves veraniegos en Cuatro. La cadena de Mediaset estrena su nueva ficción el próximo 26 de junio, con una triple entrega, según ha comenzado a promocionar en las últimas horas.

Esta nueva apuesta de Mediaset se enfrentará al estreno de Mrs. Selfridge en La 1 o al programa solidario Millonario Anónimo en laSexta. Ni Telecinco ni Antena 3 han desvelado aún su programación para el próximo jueves, aunque en el caso del canal de Atresmedia, previsiblemente dedicará la noche al cine.

Recoge el relevo de 'Ciento y la madre' y el cine

Precedida de un gran éxito en Estados Unidos, donde se emite en Fox, la ficción de corte fantástico viene a cubrir el hueco dejado por Ciento y la madre, el programa de humor de Patricia Conde, que ofreció las cuatro entregas grabadas. Tras la conclusión de esta tanda, Cuatro ha venido ofreciendo cine: el jueves 12 programó Sin control, con Clive Owen y Jennifer Aniston (7,5% y 1.232.000); y una semana más tarde, Wall Street 2: El dinero nunca duerme (9.1% y 1.158.000).

Adaptación contemporánea del clásico deWashington Irving

Un mundo actual y apacible en el que demonios, brujas y apariciones fantasmagóricas irrumpen inesperadamente para proseguir una encarnizada lucha apocalíptica que dio comienzo en los últimos compases de la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Así es el universo que relata Sleepy Hollow, versión contemporánea de la famosa leyenda gótica creada por el novelista estadounidense Washington Irving y que Cuatro estrenará muy pronto.

Tom Mison (La pesca del salmón en Yemen) en el papel de Ichabod Crane, un oficial del ejército de George Washington caído en el campo de batalla y que resucita 250 años después gracias a un hechizo de sangre, comparte protagonismo en esta ficción de aventuras de corte sobrenatural con Nicole Beharie (Shame), quien interpreta a Abbie Mills , una detective de la Policía local de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal.

Creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, productores de las sagas cinematográficas Star Trek y Transformers, este thriller fantástico cuenta también en su elenco con Orlando Jones (Cerco al enemigo, Evolution), Katia Winter (Dexter), John Cho (Star Trek) y Richard Cetrone (Iron Man), entre otros intérpretes.

Fue el mejor estreno en Fox desde 2007

Más de 10,1 millones de espectadores en su debut el pasado septiembre en la cadena Fox han convertido a esta novedosa adaptación televisiva que reinterpreta el clásico de la literatura de fantasmas de Irving en un fenómeno de masas en Estados Unidos, en la serie revelación de la temporada y en el mejor estreno de Fox desde 2007.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba