Aviso: Spoilers

'Sleepy Hollow' despide temporada con la muerte de una protagonista

'Sleepy Hollow' despide temporada con la muerte de una protagonista

AVISO: Spoilers del último capítulo de la tercera temporada.AVISO:

.

Pese a que todavía no se conoce si 'Sleepy Hollow' regresará a Fox con una cuarta temporada, los seguidores de la ficción han vivido la despedida de la tercera de una manera amarga.

La actriz Nicole Beharie ha dicho adiós a la serie de manera definitiva después de que su personaje, la detective Abbie Mills, se sacrificara a sí misma para salvar al mundo del villano.

“'Sleepy Hollow' ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos. Me encantaba interpretar a Abbie. Ha sido como un regalo poder estar en este viaje…Por desgracia, Abbie Mills ha hecho ya todo de lo que estaba destinada a hacer”, ha declarado la intérprete a TVLine, cerrando las puertas a un posible giro en la trama en el futuro.

No obstante, de las palabras de Beharie se desprende que la ficción sí continuará sin ella: “Estoy impaciente por ver lo que tiene la serie preparada en los próximos capítulos. Mis compañeros y el equipo han sido mi inspiración, mis profesores, familia, mis amigos a lo largo de las últimas temporadas”, ha asegurado.

VÍDEO: Así ha sido la última secuencia de Abbie en 'Sleepy Hollow':

VÍDEO: Así ha sido la última secuencia de Abbie en 'Sleepy Hollow': 360
Etiquetas
stats