Aviso: Spoilers 'Sleepy Hollow' despide temporada con la muerte de una protagonista

'Sleepy Hollow' despide temporada con la muerte de una protagonista
'Sleepy Hollow' despide temporada con la muerte de una protagonista

Uno de los personajes más importantes de la ficción dice adiós, mientras que la cadena Fox estudia la posibilidad de que la serie continúe con una cuarta entrega.

AVISO: Spoilers del último capítulo de la tercera temporada.

.

Pese a que todavía no se conoce si 'Sleepy Hollow' regresará a Fox con una cuarta temporada, los seguidores de la ficción han vivido la despedida de la tercera de una manera amarga.

La actriz Nicole Beharie ha dicho adiós a la serie de manera definitiva después de que su personaje, la detective Abbie Mills, se sacrificara a sí misma para salvar al mundo del villano.

"'Sleepy Hollow' ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos. Me encantaba interpretar a Abbie. Ha sido como un regalo poder estar en este viaje…Por desgracia, Abbie Mills ha hecho ya todo de lo que estaba destinada a hacer", ha declarado la intérprete a TVLine, cerrando las puertas a un posible giro en la trama en el futuro.

No obstante, de las palabras de Beharie se desprende que la ficción sí continuará sin ella: "Estoy impaciente por ver lo que tiene la serie preparada en los próximos capítulos. Mis compañeros y el equipo han sido mi inspiración, mis profesores, familia, mis amigos a lo largo de las últimas temporadas", ha asegurado.

VÍDEO: Así ha sido la última secuencia de Abbie en 'Sleepy Hollow':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba