Visita internacional Will Smith cambia a Pablo Motos por Iñaki López, en 'laSexta Noche'

Will Smith cambia a Pablo Motos por Iñaki López, en 'laSexta Noche'
Will Smith cambia a Pablo Motos por Iñaki López, en 'laSexta Noche'

El actor, en España promocionando su nueva película, habla para el programa de los sábados. La agenda de la estrella americana le ha impedido visitar 'El Hormiguero' como ha hecho en numerosas ocasiones

'La verdad duele', nueva película protagonizada por Will Smith, ha traído al cotizado actor de vuelta a nuestro país para promocionar un proyecto por el que no está nominado al Oscar y que ha desembocado en una comentada polémica en Hollywood.

Sin embargo, en esta ocasión Smith no cumplirá con una visita que ha sido fiel durante sus últimas visitas a España. La apretada agenda de promoción del actor le ha impedido acudir a 'El Hormiguero', pero sí estará en un programa de Atresmedia.

Será este sábado en 'laSexta Noche' donde el intérprete presentará, en una entrevista que ha grabado con Iñaki López, su último proyecto. Pero eso no es todo, ya que como ha avanzado el propio presentador, Will Smith también hablará de actualidad en el programa de laSexta.

Además, 'laSexta Noche' contará con la visita de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y líder de Compromís, y de José Carlos Díez., con el que charlarán sobre economía.

Tras la publicación de la noticia en Vertele, el presentador ha bromeado en Twitter con su 'colega' de Antena 3: 'Solo por esta vez, Pablo'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba