La CBS rechazó el proyecto 'Sneaky Pete' de Bryan Cranston será una serie completa en Amazon

'Sneaky Pete' de Bryan Cranston será una serie completa en Amazon
'Sneaky Pete' de Bryan Cranston será una serie completa en Amazon

Tras la buena acogida de su piloto estrenado el 7 de agosto, la ficción producida por el actor de 'Breaking Bad' recibe el visto bueno de la plataforma

La nueva serie producida por Bryan Cranston, 'Sneaky Pete', ha recibido el visto bueno de Amazon y se convertirá en una serie completa.

Esta ficción producida por el famoso actor que dio vida a Walter White en 'Breaking Bad', y en cuyo piloto hace un cameo, fue rechazada por la CBS y como recogimos estrenó su primer episodio el 7 de agosto, que puede verse de forma gratuita en la web.

Casi 3 meses después y dada su buena acogida, 'Sneaky Pete' será una serie completa protagonizada por Giovanni Ribisi en el papel de un timador que suplanta la identidad de su compañero de celda.

[kaltura]1_ro5jwr4k[/kaltura]

Junto a Bryan Cranston, David Shore coproduce esta ficción que todavía no tiene fecha de regreso. Amazon no ha avanzado su planning, por lo que quizás haya que esperar hasta finales del 2016 o incluso el 2017.

¿De qué va ‘Sneaky Pete’?

La serie dramática narra la historia de un preso interpretado por Giovanni Ribisi, el hermano de Phoebe en la mítica ‘Friends‘. Cuando el protagonista sale de la cárcel, decide cambiar de identidad para protegerse de su pasado, y adopta la de su compañero de celda, Pete.

Junto a la familia de éste, se adentra en el negocio de préstamos para el pago de fianzas; lo que le obligará a localizar y tratar con criminales incluso peores que él. Al mismo tiempo, aprenderá lo que significa tener un hogar y una familia de “verdad”.

Además de Ribisi, la serie cuenta con Margo Martindale, Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer y Shane McRae.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba