Internacional

El rapero Snoop Dogg, némesis de Remedios Cervantes, ayuda a ganar el gran premio de El precio justo

El rapero Snoop Dogg es conocido por un amplio abanico de razones, desde sus exitosas rimas de “Drop it Like it Hot” o “Gin and Juice”, sus colaboraciones con Katy Perry o Gorillaz, sus esporádicas apariciones en cine (Starsky y Hutch)... O incluso sus problemas con la justicia.

Ahora, gracias al programa El precio justo, también puede añadir a su variado currículo el de ángel de la guarda personal de los concursantes de este mítico programa, que se emite en Estados Unidos en la CBS.

El rapero ha intervenido en una edición especial con fines benéficos y con famosos del game show, que cumple 40 de emisión en televisión. Snoop se encargó de asistir a un puñado de participantes del espacio para que consiguieran hacerse con los premios. Demostró su excelente conocimiento del rango de precios del mercado al ayudar a conseguir a una joven el gran premio del concurso: un descapotable Lincoln de 1965, según informa Entertainment Weekly.

Consiguió más de 72.000 dólares para su organización benéfica

Por si fuera poco, no solo fue el perfecto compañero para los jugadores del programa, sino que él mismo terminó llevándose un buen pellizco... Para una buena causa. El rapero consiguió hacerse con la nada desdeñable cifra de 72.585 euros, que irán dirigidos a financiar su proyecto solidario, una liguilla de fútbol para jóvenes con problemas, la Snoop Football League.

Con todo esto, Snoop Dogg se ha colocado, con su participación en El Precio Justo, en las antípodas de la comentadísima intervención de Remedios Cervantes en Atrapa un millón, que hizo perder a un joven un premio de 5.000 euros, algo de lo que ya informó Vertele.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats