'Límite 48 horas'

Sobera, Lara Álvarez y Edurne, el 'extraño trío' de presentadores que cena en 'GH VIP'

Sobera, Lara Álvarez y Edurne, el 'extraño trío' de presentadores que cena en 'GH VIP'

El programa 'GH VIP: Límite 48 horas' culminará este martes la prueba semanal con la visita de Edurne, juez de ‘Got Talent España’; Carlos Sobera, presentador del nuevo dating show de Cuatro ‘First Dates’; y la presentadora Lara Álvarez ('Supervivientes'), que se sentarán a la mesa para degustar las nuevas propuestas gastronómicas que elaborarán los finalistas, informa la web de Gran Hermano.

Lara Álvarez regresa a Telecinco tres meses después de finalizar 'GH 16', en el que copresentó el programa 'Última Hora' con Jordi González. En breve viajará a Honduras para copresentar 'Supervivientes 2016' con Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Carlos Sobera pisará un plató de Telecinco, después de 12 años en Antena 3, para promocionar el nuevo dating de Cuatro 'First Dates'. El trío lo completa Edurne, la cantante y ex de 'OT' que forma parte del jurado de 'Got Talent', que regresa este sábado 2 de abril con la primera semifinal en directo.

Tras la cena, los concursantes conocerán el veredicto de la dirección de la casa, así como la actualización de los porcentajes de votos acumulados para convertirse en ganador de la cuarta edición.

Además, tendrán que posicionarse sobre el concursante que creen que abandonará la casa el jueves y emitirán argumentos en contra del aspirante que consideran que no merece alcanzar la gran final.

Por último, el espacio analizará los últimos acontecimientos en la casa, como el acercamiento de posturas entre Alejandro y Laura Matamoros y los recelos de los concursantes ante la actitud de Rappel cuando Laura Campos y Dani Santos le insinúan que podría ser el próximo eliminado.

Etiquetas
stats