El 28 de este mes Sobera regresa a Antena 3 con un especial homenaje a Tip

Tres meses después de su último trabajo en la cadena

El próximo 28 de noviembre, Carlos Sobera vuelve a Antena 3 con la presentación, junto a Eva Hache, de un programa especial dedicado al humorista fallecido Tip. El presentador vasco y la colaboradora de “La noche con Fuentes” conducirán una gala que pretende rendir homenaje al entrañable cómico, en un espacio que recordará algunos de los momentos más brillantes de su carrera junto a su inseparable José Luis Coll, como ya informamos en este portal hace una semanas.

El especial se emitirá en este prime time dominical, a partir de la 23:00 horas, a continuación de la serie de Jorge Sanz, “El Inquilino”, que ese día cierra su primera temporada con la emisión de un doble capítulo. El especial de Tip cubre el hueco en esta franja de “La Granja de los famosos”, que el próximo martes ofrece su gran final.

La gala Tip, grabada hace algunos meses, no es el único trabajo que Carlos Sobera tiene pendiente de emisión en Antena 3. Recientemente, el carismático presentador viajó a Holanda para cubrir “El día del dominó”, un espectáculo internacional de caída en cadena de fichas y que en su edición del año pasado fue presentada por Constantino Romero en la misma cadena de San Sebastián de los Reyes, en horario de late night.

Sobera, que actualmente conduce el concurso diario “Date el bote” en la televisión vasca ETB2 -con la que tiene contrato hasta junio de 2005-, regresa a Antena 3 tres meses después. Pese a que su últimos trabajos regulares para esta cadena no terminaron de cuajar, el “Supershow” durante el pasado verano y anteriormente el concurso "¿Hay trato?", el presentador mantiene una estrecha relación con la privada ya que su rostro aparece actualmente en las autopromociones de la misma.

Como él mismo manifestó a Vertele, no tiene contrato con Antena 3 pero sí muy buena relación, por lo que es posible que regrese con algún proyecto, como pronto en enero, aunque no hay nada de momento. En cualquier caso, Sobera asegura que no tiene prisa por volver y que no lo hará hasta que sea con algo que le interese realmente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba