Retirada Sobera no comenzará la temporada con Antena 3

"Supershow" se despide mañana debido a su insuficiente audiencia, 17.6% de share medio en un mes de emisión

Antena 3 ofrece hoy la última emisión de "Supershow", el programa espectáculo en directo presentado por Carlos Sobera que no ha conseguido cuajar en el prime time de los jueves de este verano.

Estrenado el pasado 22 de julio, el espacio producido por Videomedia ("Hospital Central") ha acumulado en sus cuatro emisiones una media del 17.6% de cuota de pantalla con 1.883.000 espectadores. A su insuficiente audiencia para permanecer en pantalla se une su alto presupuesto, ya que se trata de un programa con un gran despliegue técnico y humano.

A partir del jueves 26 de agosto, "Supershow" será sustituido por cine. Ese día, la cadena de Planeta ofrecerá en prime time la comedia protagonizada por Eddie Murphy, "Dr Dolittle".

El entretenimiento clásico no pudo con el actual

"Supershow", adaptación española del exitoso formato británico “Ant & Dec Saturday Night Take Away”, recuperó para televisión la fórmula del entretenimiento clásico de programas como "Sorpresa, sorpresa" o "Trato hecho". Un programa que daba una nueva visión de géneros televisivos tradicionales como actuaciones en directo, cámaras ocultas, concursos y entrevistas, entre otros, incorporando una continua interactuación con el público.

Carlos Sobera, que contaba con la colaboración de Patricia Pérez ("A la carta") y los hermanos Chus y Michel -componentes del grupo musical Platón-, no ha conseguido batir nunca a su rivales en la noche de los jueves: el especial de "Salsa rosa" y cine en Telecinco, "Cuéntame" y la serie "The O.C." en TVE-1.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba