Zapping de la crítica

“Sobera y su verborrea destacan en esta media naranja y juego de tu vida”

"Sobera y su verborrea destacan en esta media naranja y juego de tu vida"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA VERBORREA DE SOBERA EN ‘EL TERCERO EN DISCORDIA’ (ANTENA 3)

“Sobera y su verborrea vuelven a ser protagonistas absolutos. Una mezcla de ‘El juego de tu vida’ y ‘Su media naranja’ en el que parejas se llevan a un tercero a ver si aciertan los momentos más vergonzosos de uno de ellos. O sea, vergonzoso en general. ‘El diario de Patricia’....”

BLOG ‘TEDETÉ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

“YO VOLÉ A ROMA CON PAOLO VASILE, DIRECTIVO DE TELECINCO”

“Juntos, pero no revueltos: él, en preferente, yo, en turista. Entró antes que el resto de los viajeros, y nos recibió de pie, como un pavo real, con aire triunfal, repartiendo sonrisas y miradas cómplices. Parecía de buen humor. ”Mira Manolo, ese es el chulo de Belén Esteban“, me pareció que le decía una señora a su marido. Nada más aterrizar, pude alcanzar a don Paolo en la cinta transportadora de maletas. ”¿Por qué nos está usted haciendo esto?“, le pregunté en mi mediocre italiano. ”Las siete y media pasadas“, me respondió en un perfecto castellano del trastévere. Hablábamos idiomas diferentes… ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“¿ES JUSTO QUE TODOS ARREMETAN AHORA CONTRA PILAR RUBIO?”

“Se están pasando tres pueblos con la pobre Pilar. Pilar está, como dice un amigo mío, con una ‘poquita de depresión’ en su casa. Los que la están ayudando son sus amigos y compañeros de verdad, los de Sé lo que hicisteis. Patricia Conde y Ángel Martín están siendo sus confidentes, los que la llaman todos los días para decirle tonterías y hacerla reír. ¿Se arrepentirá del cambio la guapa presentadora?”

BLOG ‘ROSY RUNRUN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL FOLLONERO VISITÓ A SANTIAGO CARRILLO EN ‘SALVADOS’

“Lo recibió fumando, como es natural en él, pero los servicios de postproducción de Salvados le pixelaron el cigarrillo porque ahora está mal visto fumar en la tele, y en cualquier otro sitio también. Envueltos por el humo del pitillo, y por la neblina del efecto pixelación, conversaron sobre el golpe del 23-F.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA VERSIÓN DEFINITIVA DE ‘QUE ME QUITEN LO BAILAO’ EN EUROVISIÓN

“Al parecer, los especialistas de TVE y las empresas que manejan la industria musical entienden que este toque étnico gallego le puede perjudicar. En fin, hay censuras groseras e inútiles como la que ha dejado diez años en un cajón el ataque a las Torres Gemelas. Y censuras de inútiles por groseras, capaces de eliminar toda referencia a una lengua europea”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘BOARDWALK EMPIRE’ QUE LLEGA EN OTOÑO

Pese a su alta calidad, hay algo que desde los inapropiados títulos de crédito recorre su espina dorsal dejando un regusto a cartón piedra, a forzado. Pero la despiadada recreación de los primeros y salvajes pasos de Al Capone, la atmósfera de puritanismo y corrupción y la hermética personalidad de sus protagonistas dejan bien alta la espera hasta el otoño, en que llegarán nuevos episodios.

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘PORTLAND’: LO QUE MOLABA EN LOS 90… “AHORA NO MOLA”

“Portland, último reducto de aquello que vivió sus momentos de gloria en Seattle es, obviamente, el escenario de 'Portlandia'. Y sus personajes, casi todos interpretados por Armisen y Brownstein, una galería de pasivo-agresivos de cuidado. Desde las dueñas de la librería ‘Women and women first’..”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats