Programación de verano

Sobera 'vuelve' a Atresmedia: laSexta saca del cajón '¡Eso lo hago yo!'

Sobera 'vuelve' a Atresmedia: laSexta saca del cajón '¡Eso lo hago yo!'

Carlos Sobera aterrizó en Mediaset con un programa aún por estrenar en Atresmedia, 'Eso lo hago yo', un talent show de habilidades cuya fecha de estreno ha sido uno de los misterios del grupo en el último año.

En un principio, laSexta iba a estrenar este formato el 7 de julio de 2015, tal y como informamos en su momento en Vertele. Sin embargo, la cadena decidió aplazarlo hasta nuevo aviso. Las dudas sobre la calidad del formato así como de si finalmente vería o no la luz se han acumulado en estos 12 meses, pero parece que todo empieza a aclararse.

Y es que, tal y como avanza Yotele, 'Eso lo hago yo' será una de las apuestas de Atresmedia para su oferta veraniega. Así, el programa presentado por Sobera empezará a emitirse en laSexta a partir del próximo mes de agosto, en horario de máxima audiencia.

Por otro lado, este formato, que cuenta con Giorgi Aresu, Silvia Abril y David Bustamante como miembros del jurado, constará únicamente de cuatro galas, lo que comprimirá su paso por la parrilla veraniega. De esta forma se pondría fin al 'culebrón' de un formato que ha dado varias vueltas en todo este tiempo, desde ser emitido por Antena 3 a su posterior paso por laSexta, pasando por su primera fecha de estreno y su posterior retraso de más de un año.

Niedzela, de 'GH 16', será una de las coach de 'Eso lo hago yo'

A Carlos Sobera el estreno de 'Eso lo hago yo', adaptación del formato 'I can do that', le pillará en Mediaset, caso opuesto al de Niedzela. La tercera finalista de 'GH 16' también saldrá en el talent, tal y como recogimos. Niedzela, conocida por sus apariciones en Mediaset, saldrá en esta ocasión en Atresmedia, como consecuencia del retraso en la emisión del talent, cuya grabación se produjo antes de su entrada en la casa de Guadalix.

Niedzela ejercerá de coach junto a su hermana, ayudando a los concursante a pasar diversas pruebas. Por lo tanto, Niedziela pondrá a su disposición su experiencia como acróbata, ya que ella trabajaba con su familia en un circo catalán antes de participar en el reality de Telecinco.

Etiquetas
stats