A las 21:30 horas

“Sobrenatural” regresa con nuevos capítulos a La 2

PRIME TIME

“Sobrenatural” regresa con nuevos capítulos a La 2

A las 21:35 horas en La 2, los sucesos paranomales vuelven a Televisión Española. Cada miércoles, los hermanos Winchester se volverán a su subir a su Chevy Impala del 67 para seguir recorriendo el camino desde el desierto del Colorado hasta los lagos de Wisconsin e investigar los extraños acontecimientos que rodean a su familia.

La terrible historia de “Sobrenatural” se centra en Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester, dos hermanos marcados por la muerte de su madre en extrañas y trágicas circunstancias cuando eran niños.

Su padre emprendió la búsqueda del autor de la muerte de su esposa, lo que le llevó a enfrentarse con extraños fenómenos sobrenaturales. Ahora cogen su testigo y, partiendo de las pistas que van obteniendo de su padre desaparecido, luchan juntos para descubrir toda la verdad sobre la muerte de su madre.

Sam (Padalecky) ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia y huye de la obsesión de su padre por descubrir la fuerza maligna que ha acabado con la vida de la madre. Deja su hogar justo después de finalizar el instituto con el fin de alejarse de su familia.

Dean (Ackles) toma un camino diferente y sigue a su padre en búsqueda de la verdad sobre la extraña muerte de la madre de los chicos. Cuando Sam visita a su hermano con la noticia de que su padre ha desaparecido, no tiene otra elección que unirse a él en la búsqueda de la extraña historia que rodea a su familia.

Erick Kripke, responsable de éxitos como “Tarzán” o “Boogeyman”, es el creador de esta serie que seguirá conmoverá a todos aquellos que se atrevan a unirse al misterioso viaje de los hermanos Winchester.

La serie regresa con nuevos episodios “sobrenaturales” que sobrecogerán a todos los espectadores. “Ruta 666”, “Los blenders” y “Pesadilla” son los tres capítulos que se emiten hoy en La 2 de TVE.

“Ruta 666”: Una serie de mortales accidentes de tráfico, se suceden en - una población en Missouri, al parecer están relacionados con un caso de racismo. El padre de Cassie, un antiguo amor de Dean, es una de las víctimas. Los hermanos Winchester investigan los misteriosos accidentes.

“Los benders”: Sam y Dean están en Minnesota, un hombre se ha desvanecido ante los ojos de un joven muchacho, la extraña desaparición parece estar relacionada con algo sobrenatural uando comienzan la investigación Sam es abducido por algo misterioso. Dean busca ayuda y una policía local le acompaña, las pistas es llevan hasta el domicilio de la familia Benders, una familia macabra y tenebrosa.

“Pesadilla”: Las premoniciones de Sam están conectadas a un chico con poderes telekinésicos, estas visiones les conducirá ha investigar unas misteriosas muertes relacionadas con el joven.

La Selección se enfrenta a Francia en La 1

El conjunto de Luis Aragonés, que ya está clasificado para la Eurocopa 2008, se medirá a Francia en el partido amistoso que La 1 emite esta noche a las 21:00 horas desde el Estadio de La Rosaleda en Málaga.

El encuentro -comentado por Juan Carlos Rivero y Alfredo Relaño- servirá para perfilar el grupo final que irá a la Eurocopa 2008. Una preparación y toma de contacto para los próximos partidos oficiales ante Rusia, Suecia y Grecia, sus rivales en el grupo D.

Luis Aragonés despejó el pasado viernes la incógnita de Bojan, quien finalmente acudirá con la selección absoluta y es la principal novedad ante Francia junto con el defensa Fernando Navarro en la lista, y la ausencia del delantero Silva, por lesión.

En su primera convocatoria del año, Aragonés ha incluído a los porteros Casillas y Reina; los defensas Sergio Ramos, Juanito, Pablo, Albiol, Marchena y Capdevila; los mediocampistas Cesc, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Albelda, Luis García y Riera, y los delanteros Fernando Torres, Villa y Güiza.

Duque utiliza a Catalina como coartada, en “Sin tetas no hay paraíso”

A las 22:30 horas, Telecinco emite una nueva entrega de “Sin tetas no hay paraíso”, titulada “Barro en los zapatos de Cenicienta”, en el que Catalina está cada vez más enamorada de Duque, sobre todo después de haber pasado la noche juntos. Por este motivo, no duda en acceder a mentir para que el chico tenga una coartada, una decisión que podría acarrearle problemas.

Por su parte, Jesús debe liquidar la deuda que tiene con un corredor de apuestas del barrio por las carreras de coche ilegales en las que participa. Sin embargo, el joven carece del dinero suficiente para zanjar el asunto, por lo que pide ayuda a su hermana Catalina.

Además, el inspector Torres está seguro de que puede conseguir detener a Duque gracias a que ha conseguido infiltrar un hombre en su grupo, aunque su plan no saldrá como estaba previsto.

“Tráfico humano”, con Mira Sorvino, en Antena 3

Antena 3 emite esta noche a las 22:30 horas “Trafico humano”, cinta dirigida por Christian Duguay y protagonizada por Mira Sorvino, Donald Sutherland y Robert Carlyle, entre otros.

Nadia, una adolescente rusa de 16 años, es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa, cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas.

Junto con varias jóvenes de distintas partes del mundo que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de Sergey Karpovich (Robert Carlyle), un oscuro personaje que bajo la tapadera de una agencia, tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales.

La detective de la Policía de Nueva York Kate Morozov (Mira Sobrino) pide a sus superiores trabajar en el departamento de Inmigración para descubrir una trama de tráfico sexual que se está cobrando la vida de varias jóvenes extranjeras. El agente Bill Meehan (Donald Sutherland) será su jefe en su nuevo destino.

Álex recibe una inesperada visita, en “Anatomía de Grey”

A las 22:20 horas en Cuatro, el prestigioso Seattle Grace está de celebración. Todos los internos y residentes están sumergidos de lleno en la festividad de Halloween. Pero ésta no será la única novedad en el hospital: Alex recibirá la inesperada visita de Ada/Rebecca, Callie se enfrentará a la infidelidad de George y Meredith decidirá qué hacer con las cenizas de su madre.

A lo largo del nuevo capítulo Persiguiéndote todos los días (4ª temporada), los problemas personales de los médicos del Seattle Grace no hacen más que crecer. Por lo pronto, Alex debe aclarar sus sentimientos con Ava, que llegará por sorpresa al centro hospitalario.

Callie, por su parte, contará a todos lo que pasó entre Izzie y George. Y Meredith trasladará las cenizas de su madre, pero sin tener claro cómo hacerlo. Además, Sloan se convertirá en el punto de mira de algunas trabajadoras del hospital. Por último, el jefe Webber -tras la definitiva postura de su mujer-, buscará una nueva casa para vivir.

Por otro lado, el hospital contará con una nueva incorporación. Se trata la nueva jefa de cirugía cardiotorácica, la doctora Erica Hahn (Brooke Smith, Weeds, Crossing Jordan, Ley y orden, A dos metros bajo tierra), que ya había rivalizado anteriormente con el propio Preston Burke por dicho puesto.

En cuanto a los pacientes, los médicos del Seattle Grace tendrán que atender a un paciente desesperado que pide que le amputen un pie. Asegura que ese pie no es suyo y que por eso no puede controlar su movimiento.

A continuación, en el episodio de reposición De un susurro (3ª entrega), todos los internos del prestigioso hospital Seattle Grace se enfrentan a un terrible accidente de tráfico. Todos tienen mucho que aportar, pero Izzie además debe ganarse de nuevo la aprobación de sus supervisores. Por otra parte, Cristina se verá en problemas por su modo de trabajar con Burke.

Por último, a lo largo del capítulo No te quedes tan cerca de mí (3ª temporada), la relación entre Cristina y Burke continúa en crisis. Ambos médicos tendrán que poner de su parte para salir de tan complicada y dolorosa situación. Mark y Derek, mientras tanto, deben trabajar juntos cuando solicitan ayuda médica dos hermanos muy unidos. Y Meredith recibirá una mala noticia: su hermanastra Molly acaba de ser admitida en el hospital.

Sam atrapa un alma fugada que usa insectos para matar, en “Reaper”

A las 22:00 horas, laSexta emite un nuevo episodio de Reaper, titulado “Totalmente mío”, en el que Sam, Ben y Sock deben dar caza a un alma fugada que usa insectos para matar a las personas que viven en un edificio de apartamentos.

Mientras, Sam se lleva una gran decepción cuando se entera de que el chico con el que Andi está empezando a salir la anima a dejar el trabajo y volcarse de nuevo en la escuela.

La Sexta retransmite el amistoso entre las selecciones de Irlanda y Brasil

La Sexta emite esta noche a las 22:50 horas el amistoso internacional Irlanda-Brasil, que se disputará en Dublín. Un duelo que enfrenta a la penta campeona del mundo con un combinado que estrena técnico, Don Givens que sustituye a Steve Staunton.

Antonio Esteva será el encargado de las narraciones en este partido en el que contará con la ayuda de Pintinho y Sid Lowe en los comentarios para acercar a los espectadores todo lo que acontezca en el estadio Croke Park de la capital irlandesa.

En este duelo entre dos de las selecciones clásicas del mundo del fútbol, los espectadores podrán disfrutar de la habilidad de jugadores como Robbie Keane, Duff, O’Shea o Reid en el equipo irlandés, o de los canarinhos Robinho, Baptista, Diego y Luis Fabiano. La Liga española contará con cinco representantes en la convocatoria de la selección penta campeona del mundo: Marcelo, Baptista, Robinho, Luis Fabiano y Rafael Sobis.

El amistoso servirá como partido de preparación para ambas selecciones de cara a las eliminatorias para el Mundial de 2010. Brasil ocupa la tercera posición en la zona Conmebol, mientras que Irlanda comenzará la fase de clasificación en septiembre frente a Georgia en el grupo 8 europeo.

Vicky Martín Berrocal se somete a los experimentos de Flipi

A las 21:30 horas en Cuatro, la colaboradora de Channel nº 4 Vicky Martín Berrocal acude a El Hormiguero para ser partícipe de los locos experimentos de Flipi.

Además, se someterá a las directas preguntas de Trancas y Barrancas. Vicky Martín Berrocal también hablará de su faceta como diseñadora. La sevillana acaba de presentar en el Salón Internacional de Moda Flamenca su última colección de trajes de gitana.

Wyoming invita a Nuria González

La actriz Nuria González acude esta noche a “El Intermedio”, el programa que emite laSexta a las 21:30 horas. El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

La actriz -que esta semana ha estrenado “Física o química” en Antena 3- formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming, sino que se integrarán en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Gaspar Llamazares, en “59 segundos”

A las 23:00 horas en La 1 de TVE, el espacio de debate “59 segundos” que presenta Ana Pastor tiene como invitado a Gaspar Llamazares. El coordinador general de IU analizará las últimas encuestas electorales y tendencias de voto, así como de la polémica suscitada a raíz de la publicación de la llamada “nota de los obispos”.

Estarán en la tertulia los periodistas José María Calleja, Carmen Ramírez de Ganuza, Ernesto Ekaizer, José Antonio Sentís, Gorka Landaburu y Fernando Ónega.

“59 segundos” conectará, además, con la corresponsal de TVE en Washington, Anna Bosch, quien informará desde Chicago de las últimas noticias relacionadas con las elecciones primarias en Estados Unidos.

El escritor Carlos Blanco acude a “Buenafuente”

“Buenafuente”, el late night que emite laSexta a las 00:30 horas, recibe esta noche al escritor y joven egiptólogo Carlos Blanco. En esta entrevista, Blanco promocionará su primer libro Mentes maravillosas que cambiaron la humanidad, un trabajo que explica de manera clara e inteligible los logros de Newton, Curi, Euclides o Einstein, entre otros.

SOBREMESA / TARDE

“Fama” dice adiós a Patricia y recibe a dos nuevos concursantes

Patricia ha tenido que abandonar la Escuela de Fama. Tras ser retada por Mary en 'El desafío', Lola González y Víctor Ullate Roche han decidido que sea la joven madrileña la segunda expulsada de la semana. Ambas se han defendido con uñas y dientes sobre la pista de baile, tanto en el número individual que han tenido que prepararse como en la sorprendente prueba de improvisación bailando claqué a la que les han sometido.

Finalmente, Mary se ha alzado con el favor del jurado y ha logrado salir airosa del duelo que se ha llevado a cabo sobre el parqué de Fama. Patricia, por el contrario, ha tenido que dar por finalizado su sueño y el que era su pareja hasta el momento, Hugo, que curiosamente se había posicionado al lado de la canaria en vez de apoyar a la que ha sido su compañera desde el principio, tendrá que acompasar sus pasos de baile junto a Mary, su nueva partenaire sobre la pista. ¿Conseguirá tener la misma química con él que su predecesora?

Además, la Escuela ha recibido a dos nuevos bailarines que tendrán las mismas oportunidades que sus compañeros para demostrar lo que valen: Iván Muñoz Pardo, que acudió al casting de Madrid, y Tifany Jordan, una joven que se presentó a las pruebas de Sevilla. Iván es valenciano, tiene 22 años y estudia danza.

Por su parte, Tifany, de 21 años, está preparando su acceso a la universidad para estudiar medicina y tiene un hijo de un año. Ambos, formarán una nueva pareja y competirán a partir de mañana en la Escuela de Fama, que volverá a abrir sus puertas para llenar de ritmo la sobremesa de Cuatro. Paula Vázquez presentará en directo una nueva edición del talent show que volverá a estar cargada de sorpresas y espectáculo sobre la pista de baile.

En esta ocasión, el jurado tendrá que elegir a los dos mejores bailarines que, en su éxito, arrastrarán también a sus respectivas parejas. De esta manera, Víctor Ullate Roche y el resto del profesorado de la Escuela de Baile designarán a las dos parejas que lucharán el jueves por la inmunidad, una oportunidad que no deben dejar escapar para librarse de las temidas nominaciones. (Cuatro, 15:15 horas)

“Bea” confiesa en el juicio que Álvaro la manipuló

Presionada por Olga, Bea termina confesando ante la jueza que Álvaro la manipuló para llevar a cabo el alzamiento de bienes, declaración que junto al inesperado y turbulento testimonio de Diego hace que la fiscal eche por tierra los argumentos de Nacho, complicando así la situación.

Con este panorama, a Gonzalo no se le ocurre otra cosa que tratar de seducir a Olga para que sea más indulgente con su amigo. (Telecinco, 16:30 horas)

Alicia se siente incómoda, en “Amar en tiempos revueltos”

Alicia se siente incómoda al verse reflejada en la novela de Camilo pero éste se justifica: el escritor debe ser un cronista de su tiempo y escribir de lo que conoce.

El barrio le hace el vacío al Asturiano tras correrse el rumor de que hay ratas en el bar. Pelayo y Marcelino intentan acabar con ellas pero no lo logran, para alivio de Margarita que no soporta que las maten. (La 1, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

Josep Antoni Durán i Lleida, en “Los Desayunos”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE” entrevistará hoy al portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Durán i Lleida, quien opinará sobre algunos temas que marcan la actualidad política.

William Ostick, en “La mirada crítica”

El portavoz de Embajada de Estados Unidos en España será entrevistado hoy en “La Mirada Crítica”. Ostick analizará los resultados de las elecciones primarias celebradas hoy en 24 estados del país norteamericano, proceso del que emanarán los delegados encargados de elegir a los candidatos Demócrata y Republicano que ocuparán la Casa Blanca a partir de noviembre.

Las riadas de octubre en Alicant, en “Las mañanas de Cuatro”

El pasado mes de octubre, las intensas lluvias caídas provocaron el desalojo de sus casas de cientos de personas en la localidad alicantina de El Verger. Hoy, Las mañanas de Cuatro emite un reportaje en el que se muestra que, cuatro meses después, los damnificados siguen en condiciones extremadamente precarias.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats