Nuevos capítulos

“Sobrenatural” vuelve a los miércoles de La 2

“Sobrenatural”, la serie americana de misterio de TVE, regresa el próximo 26 de marzo con nuevos capítulos a la noche de los miércoles de La 2 (de 21:35 a 23:50 horas), informa la cadena en su adelanto de programación.

“Sobrenatural” vuelve tras su breve reaparición el pasado 6 de febrero, siendo posteriormente aplazada debido al traslado del talent show “Hijos de Babel” a su franja.

Cada miércoles, los hermanos Winchester se subirán a su Chevy Impala del 67 para seguir recorriendo el camino desde el desierto del Colorado hasta los lagos de Wisconsin e investigar los extraños acontecimientos que rodean a su familia.

Producida por Warner Bross, la terrible historia de “Sobrenatural” se centra en Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester, dos hermanos marcados por la muerte de su madre en extrañas y trágicas circunstancias cuando eran niños.

Su padre emprendió la búsqueda del autor de la muerte de su esposa, lo que le llevó a enfrentarse con extraños fenómenos sobrenaturales. Ahora cogen su testigo y, partiendo de las pistas que van obteniendo de su padre desaparecido, luchan juntos para descubrir toda la verdad sobre la muerte de su madre.

Sam (Padalecky) ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia y huye de la obsesión de su padre por descubrir la fuerza maligna que ha acabado con la vida de la madre. Deja su hogar justo después de finalizar el instituto con el fin de alejarse de su familia.

Dean (Ackles) toma un camino diferente y sigue a su padre en búsqueda de la verdad sobre la extraña muerte de la madre de los chicos. Cuando Sam visita a su hermano con la noticia de que su padre ha desaparecido, no tiene otra elección que unirse a él en la búsqueda de la extraña historia que rodea a su familia.

Erick Kripke, responsable de éxitos como “Tarzán” o “Boogeyman”, es el creador de esta serie que pretende conmover a todos aquellos que se atrevan a unirse al misterioso viaje de los hermanos Winchester.

Etiquetas
stats