Según explica Voz Pópuli

Sofía Cristo desmiente su relación con la prima de Iker Casillas

Sofía Cristo desmiente su relación con la prima de Iker Casillas

Desde algunos medios se había deslizado que Sofía Cristo y Alba Casillas, prima del portero Iker Casillas y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', habían mantenido algún tipo de relación y que incluso se las vio irse juntas de una fiesta.

Sin embargo, una persona del entorno de la DJ e hija de Bárbara Rey ha desmentido tal afirmación a Voz Pópuli: “Sofía está con una morena y no con esta rubia. Ella está con una malagueña”, si bien puntualiza que “si luego lo han dejado o no... ya ni idea. Pero a esta rubia no la conocemos”.

Lo que sí es público es que Sofía Cristo siente atracción por la joven y atractiva Casillas, puesto que ella misma lo reconoció en una de las entregas del programa presentado por Emma García.

Le habrían ofrecido un 'Deluxe', entrar en 'GH VIP' e Interviú

Alba Casillas tiene 22 años, vive en Ávila, y se dio a conocer televisivamente en el programa de Telecinco. En él debutó el 21 de septiembre para intentar conquistar a Julen. Por lo tanto, al menos en ese caso, acudió al programa buscando una persona del sexo opuesto.

Al alargar su presencia en el espacio, acabó desvelando que es la prima de Iker Casillas, algo que no fue explotado por el programa. También por ello, Alba explicó que no contaba con el beneplácito de su familia y sobre todo el de su padre, más aún cuando no tiene relación con el futbolista.

Por esta circunstancia, y según el citado medio, Telecinco le habría ofrecido sentarse en 'Sálvame Deluxe' y entrar en la casa de 'GH VIP'. Incluso Interviú la ofreció aparecer en la portada de la revista. Pero ella lo habría rechazado por esa opinión contraria de su familia.

Etiquetas
stats