¿Te perdiste el momento?

El presunto futbolista de Sofía ('GH') y ruptura de Ylenia con Toño Sanchís en 'Deluxe'

El presunto futbolista de Sofía ('GH') y ruptura de Ylenia con Toño Sanchís en 'Deluxe'

Una semana después de abrir el año 'Deluxe' junto a su madre en Telecinco, Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', regresó este viernes al programa para someterse a un 'poliDeluxe' y responder así a todas las dudas que surgen alrededor de su relación con su progenitora y con otros de los concursantes del programa.

La navarra fue cuestionada acerca de unos de los temas que más inquietan a los colaboradores y seguidores del 'Deluxe', sus rumoreadas relaciones con futbolistas. Sofía negó haber mantenido relación alguna con jugadores de fútbol de primer nivel y el polígrafo de Conchita el dio la razón. Sin embargo, Kiko Matamoros aseguró conocer la identidad de uno de ellos: Cristiano Piccini, futbolista italiano del Betis.

El colaborador no dudó en mostrar ante las cámaras unafotografíadel jugador con el que la joven habría mantenido una supuesta relación recientemente. Y pese a que Sofía negó conocerle, su nombre corrió como la espuma por redes sociales, llegando a convertirse en Trending Topic durante gran parte de la noche con mensajes principalmente de seguidores del Betis, que se tomaron con humor la rumoreada aventura.

Además, los tertulianos del 'Deluxe' asediaron a la ganadora de 'Gran Hermano' con preguntas acerca de su supuesta homofobia por los comentarios que realizó dentro de la casa asegurando que le daba “asco” lo que pudieran hacer Aritz y Han bajo el edredón. Sofía negó sentir rechazo hacia los homosexuales, pero el polígrafo aseguró que miente.

En su defensa, la navarra aseguró que “me da cosa ver a cualquier tipo de pareja haciendo cosas.Pero de ahí a que sean dos hombres... También me daba apuro que Raquel y Suso hacían sus cositas. De ahí a llamarme homófoba, me parece súper fuerte”.

Ylenia rompe su contrato con Toño Sanchís

La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP 3' también acudió al 'Deluxe', en su caso para anunciar que sigue los pasos de Belén Esteban, Terelu Campos y Kiko Matamoros y dice adiós a Toño Sanchís, su hasta ahora representante.

Ylenia asegura que el popular agente de artistas, que ha protagonizado una de las grandes polémicas televisivas de finales de año, y su equipo “han forzado mi máquina, a tope, sin importarle para nada mi salud”. “Me han llamado vaga y me han dicho de todo. Él quería que lo hiciera todo, ese tío es de explotar al máximo”.

En esa línea, la de Benidorm confesó que “no le mandaba a la mierda por miedo a perder trabajos.Había un porcentaje editorial que no tenía constancia que era para mi, y se lo iba a quedar todo Toño Sanchís para él. Si no es porque me lo dijo un topo, no me entero”.

Puede ver el vídeoaquí.

Etiquetas
stats