Próximamente Sofía Mazagatos y Rafi Camino cantarán en el nuevo concurso musical de Antena 3

Su nueva apuesta para la noche del jueves

Los “celebreality” (reality shows con famosos) están cada vez más de moda en todo el mundo y ya no hay televisión que se precie que no emita alguno. En esta línea Antena 3 estrenará en las próximas semanas “¿Cantas o qué?”, título provisional de su nuevo programa de entretenimiento, producido por Gestmusic-Endemol, en el que una decena de personajes populares que no sean cantantes profesionales tendrán que prepararse cada semana una canción y defenderla en directo ante un jurado. El ganador destinará el premio a una causa benéfica.

Según ha podido saber Vertele, el torero Rafi Camino y la actriz y modelo Sofía Mazagatos son dos de los famosos candidatos a poner a prueba sus voces en el nuevo concurso de Antena 3. Pero que nadie espere ver las "24 horas" de la vida de estos famosos, ya que el formato de “¿Cantas o que?” tendrá más elementos de “espectáculo” que de “telerrealidad”.

Aunque el programa de Antena 3 recordará inevitablemente a otros concursos musicales como “¡Mira quién baila!”, “Operación Triunfo” o “Gente de primera”, se trata de un formato nuevo inspirado en una fórmula que ya está arrasando en otros países.

Coincidirá con el reality de cocineros en Telecinco

“¿Cantas o qué?” llegará a Antena 3 en las próximas semanas. La cadena prevé emitir el programa en la noche de los jueves, donde actualmente ofrece reposiciones de “Sin rastro”. Si se confirma finalmente esta ubicación, el concurso musical de Antena 3 competiría frontalmente con el La cocina del infierno, el nuevo reality que prepara Telecinco para relevar a “Gran Hermano 7”, también con concursantes famosos y realizado por Zeppelín-Endemol, la productora hermana de Gestmusic. Por su parte, TVE ha programado para la noche del jueves su nueva serie “Fuera de control”, que se estrena finalmente el 26 de enero.

Paula Vázquez, candidata a presentar “¿Cantas o qué?”

La presentadora gallega es el nombre que suena con más fuerza para conducir “¿Cantas o qué?”, debido a su amplia experiencia al frente de este tipo de programas después de cuatro ediciones de “La selva de los famosos” en Antena 3 y los resúmenes de “Gran Hermano III” en Telecinco. También la veremos próximamente como actriz en “Divinos”, la nueva comedia de Antena 3 ambientada en una agencia de noticias, producida por El Terrat y en la que comparte reparto con Santi Millán.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba