Destacados de hoy

Sofía Mazagatos, invitada en “¿Dónde estás, corazón?”

“Cruz y Raya.show” recibe a Carlos Iglesias El programa “Cruz y Raya.show” tiene hoy como invitado al actor Carlos Iglesias. El actor participa en la presentación del programa, en un sketch con los humoristas que tiene como escenario una comisaría y en una parodia musical sobre el asesinato de Julio César.

El programa emite también, un sketch sobre “Indiana Jones” en el que José da vida a Harrison Ford y Juan a Sean Connery, una parodia con los entrañables viejos Tomás y Ramón quienes interpretan la primera canción del verano y una nueva clase de inglés con el magistral Canduterio.

Entre otros contenidos, esta entrega de “Cruz y Raya.show”ofrece en la sección “peticiones del espectador” una parodia de Carlos Iglesias con el famoso dúo cómico sobre un corrido mexicano y un sketch sobre la famosa película “Star Treck”.

En esta ocasión, Cruz y Raya, ponen la nota musical con una original versión de un tema de Los Hombres G.

Buenafuente, el invitado de “Homo zapping” El programa semanal de parodias televisivas que emite Antena 3 recibe hoy viernes a Andreu Buenafuente, presentador del late show de la cadena para la noche de los martes, miércoles y jueves. El programa que dirige y presenta José Corbacho ofrecerá su peculiar versión de “Aventura en África”, “Estrenos de cartelera”, “Cuéntame”, “Crónicas marcianas”, “Ana y los 7”, “Corazón de invierno” y “A tu lado”, entre otros espacios televisivos. Keanu Reeves y Alejandro Sanz, en “CQC” A partir de las 21.30 horas, Telecinco emitirá una nueva edición de “Caiga Quien Caiga”, el informativo satírico y “políticamente incorrecto” presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán. Deborah Ombres analizará detenidamente en su columna semanal la relación entre la Iglesia Católica y el uso de preservativos desde el punto de vista de su humor ácido y ambivalente. Por su parte, Christian Gálvez, Juan Ramón Bonet y Fernando González han salido a la calle, junto a Arturo Valls, para cubrir los eventos más destacados de la semana . Esta semana “Caiga Quien Caiga” ha asistido al estreno en Madrid de la película “Constantine”, protagonizada por Keanu Reeves, que no se libró del acoso del reportero de negro. ¿Habrá aceptado las auténticas gafas negras? Arturo Valls asistió a la presentación del libro “El efecto ZP” y aprovechó para contarle a más de uno un cuento muy especial en el que el príncipe Zapatero lucha contra el dragón Mariano para conquistar el corazón de la princesa Moncloa. Además, llevó a cabo una ardua tarea de investigación para tratar de averiguar si Pepe Blanco tuvo algo que ver con los mensajes que provocaron las manifestaciones contra el Partido Popular el 13 de marzo de 2004, un día antes de la celebración de las elecciones generales.

“Caiga Quien Caiga” ha tenido que cubrir varios eventos deportivos. Empezó Juanra proponiéndose un encomiable y sin par objetivo: ser más rápido que el piloto de Fórmula1 Fernando Alonso. Juanra llegó al evento antes que Alonso, se sentó antes en la rueda de prensa y contestó a la pregunta que le hizo a Alonso antes que el mismísimo piloto. Por su parte, Christian viajó hasta Avilés para acudir a la Gala del Deporte a la que asistieron los mejores deportistas españoles de 2004 para recibir un nuevo galardón. Allí Gervasio Deffer hizo un mortal hacia atrás sobre un suelo de mármol a petición del reportero de negro. Christian también enfrentó a los pilotos Dani Pedrosa y Nani Roma para comprobar si son más valientes los pilotos de circuito o los que participan en una carrera de aventura como el París-Dakar. Fernando se desplazó a Cádiz para disfrutar del Carnaval y vivir en directo la fiesta en la calle. Además, el reportero de “CQC” tenía un objetivo fundamental: entrevistar al pregonero de este año, el cantante Alejandro Sanz. Mientras Fernando disfrutó de la “juerga”, Christian cubrió la visita del Comité de Evaluación del COI que ha analizado la idoneidad de Madrid para acoger los Juegos Olímpicos 2012. Sus misiones allí fueron comprobar si Iñaki Urdangarín sabe tocar las castañuelas e intentar recibir un saludo afectuoso de Esperanza Aguirre. Además, aportó su granito de arena para mejorar la capital purificando el aire con un ambientador y limpiando la ciudad con un plumero.

En la sección “Palabras cruzadas”, “Caiga Quien Caiga” enfrentará las respuestas de la candidata a lehendakari del Partido Popular, María San Gil, con las del líder de Esquerra Republicana de Catalunya, Josep Lluis Carod Rovira.

Sofía Mazagatos, en “¿Dónde estás, corazón?” El programa de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano en Antena 3 cuenta hoy viernes con la presencia de Sofía Mazagatos. La modelo explicará la polémica que mantiene por un chalet con su ex pareja José María González de Caldas, que se lo reclama judicialmente. Los colaboradores del espacio analizarán en la sección “El debate” los detalles que rodearán a la boda entre el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker-Bowles, tras el anuncio oficial del enlace. El programa comentará los últimos acontecimientos producidos en “Aventura en África”, el concurso que presentan Paula Vázquez y Nuria Roca en ANTENA 3.

Los ex concursantes televisivos María José Galera y Jorge Berrocal acudirán al plató para acabar con el enfrentamiento que mantienen después de que ambos dieran por concluida su relación de pareja.

El asesinato de un niño en un ritual, en “El comisario” En el episodio titulado “Secreto a voces”, un chico de 13 años aparece muerto en el arcén de una carretera. En un primer momento, diversas pruebas relacionan el asesinato con un hombre acusado de la muerte de otra menor pero la autopsia y el examen posterior del cadáver revelan nuevos indicios. El cuerpo del muchacho presenta marcas de maltrato continuado y alguien ha dibujado el símbolo de una heroína de cómic de moda entre los chavales de su edad. Pope y Charlie deben esclarecer en qué clase de rituales estaba involucrado el niño . Por otra parte, Gerardo decide darle la oportunidad a Clara de formarse como policía judicial trabajando con Lucas en el homicidio de una joven. Unas pastillas de éxtasis encontradas en la ropa de la chica y la declaración de la familia de la víctima ponen en alerta a los agentes acerca de su novio, involucrado en tráfico de estupefacientes. Mientras, Mikel teme haberse contagiado de una enfermedad venérea. El policía decide exponer la situación a Sofía, ya que cree que es la culpable del contagio, lo que provoca una fuerte discusión entre ellos. Una vez que Elo ha recapacitado sobre su relación con Pope y la crisis que han sufrido, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, está siendo vigilada por un hombre.

Un musulmán y un español, en “Préstame tu vida” “Préstame tu vida”, el programa presentado por Ana García Lozano, tiene como protagonistas en esta sexta entrega a Bangally y Antonio, dos jóvenes totalmente diferentes que intercambian sus vidas durante una semana, sin tener contacto alguno con su mundo anterior, teniendo la oportunidad de vivir la vida del otro, intercambiando familia, amigos, casa y trabajo. Bangally es un joven musulmán de 29 años, de Gambia, con permiso de trabajo y residencia en España. Vive en localidad barcelonesa de Pineda de Mar donde trabaja en una fábrica textil y comparte piso con otros inmigrantes legales, aunque esté casado y su mujer viva en Dakar. Este joven cumple todas las directrices para ser un buen musulmán: Reza cinco veces al día, no bebe, no fuma… sigue todos los principios establecidos en el Corán y la Sunna y vive conforme a la guía proporcionada por Dios y su Profeta. Y, cada día, se esfuerza en promover el mensaje del Islam por sus palabras y acciones. Por su parte Antonio, es un chico de 25 años que vive en Alcalá de Henares (Madrid) con sus padres. Tiene dos hermanas que son propietarias de una peluquería en la que él también trabaja. Trabajo que combina con los de gogó y bailarín. Antonio y Bangally son dos jóvenes totalmente diferentes con vidas totalmente opuestas intercambian sus vidas durante cinco días. Acuden al plató del programa, acompañados de sus familiares, para contar su experiencia y lo que ha significado vivir la vida de otra persona. A través del testimonio que aportan las protagonistas del intercambio, junto con los vídeos que ilustran cómo han vivido durante 5 días la vida de otra persona, cómo se han relacionado con la familia del otro y sus amigos…, los telespectadores podrán conocer a dos hombres que viven en distintos lugares de España, con distintas formas de vida, que, representan a otros hombres de nuestro país, que viven de forma similar a Bangally y Antonio.

Etiquetas
stats