EE.UU. se fija en España Sofía Vergara, fan de 'El Hormiguero' por su experimento social futbolero

Sofía Vergara, fan de 'El Hormiguero' por su experimento social futbolero
Sofía Vergara, fan de 'El Hormiguero' por su experimento social futbolero

La estrella de la TV americana y una de las actrices mejor pagadas del mundo publica en su web y alaba el vídeo del programa, emitido el pasado miércoles 4 de noviembre en Antena 3. Pablo Motos ha rescatado la pieza este lunes en 'El Hormiguero', con motivo de la visita del jugador de la Juventus y ex del Real Madrid, Álvaro Morata. 'Nos ha hecho mucha ilusión enterarnos por VERTELE que Sofía Vergara ha compartido nuestro vídeo', ha dicho el presentador. Nuestro portal fue el primer medio en España que dio la noticia, este domingo

Sofía Vergara ha mencionado a 'El Hormiguero' en una de las últimas publicaciones de su web oficial. En su pieza, la actriz de 'Modern Family' alaba y recoge el vídeo que realizó el programa de Pablo Motos con la jugadora de fútbol profesional Brenda Pérez. La deportista se caracterizaba de chico y jugaba un partido masculino.

"Absolutamente brillante, sus reacciones no tienen precio"

La creación, vista el pasado miércoles 4 de noviembre en Antena 3, los jugadores quedaban sorprendidos ante la calidad de Pérez y tras descubrir que en realidad era una mujer. "Hombres y mujeres con un balón en los pies pueden dar el mismo espectáculo" defendía 'El Hormiguero'.

"Absolutamente brillante, sus reacciones no tienen precio", valoraba Vergara.

Por su parte, la colombiana y una de las intérpretes mejor pagadas de la televisión mundial aprovechó el experimento para denunciar la desigualdad salarial en el mundo del deporte.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba