Sofía Vergara, con el culo al aire en los Emmy

Sofía Vergara, con el culo al aire en los Emmy
Sofía Vergara, con el culo al aire en los Emmy

A la actriz colombiana se le rompió el vestido 20 minutos antes de subir a recoger el premio a la mejor comedia por "Modern Family". Lejos de avergonzarse, compartió las instantáneas con sus seguidores de Twitter

Sofía Vergara, protagonista de la premiada Modern Family, sufrió un percance con su vestido 20 minutos antes de subir a recoger el Emmy a la mejor comedia, tal y como ella misma contó en Twitter.

Una de las cremalleras de su vestido se rompió dejando al descubierto su tanga. La actriz colombiana, lejos de avergonzarse por el suceso, decidió hacerse una foto de su trasero y compartirlo con todos sus seguidores:

Eso sí, Vergara pudo celebrar el premio en el escenario con el vestido en perfectas condiciones “gracias al equipo de emergencia”:

'Modern Family', Eric Stonestreet y Julie Bowen repiten premios

Modern Family, con cinco estatuillas, hizo buenos los pronósticos y consiguió el Emmy a la mejor serie de comedia por tercer año seguido. Asimismo, sus actores Eric Stonestreet y Julie Bowen se llevaron los premios a las mejores interpretaciones de reparto. La colombiana Sofía Vergara era una de las rivales de Bowen.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba