Entra y opina en Qvemos

Sofía Vergara dispara con sus pechos y pene-pistola, en 'Machete Kills'

Sofía Vergara dispara con sus pechos y pene-pistola, en 'Machete Kills'

Machete Kills, la nueva aventura de Danny Trejo a las órdenes de Robert Rodríguez, está a punto de desembarcar en las carteleras estadounidenses. El 11 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento de la película, que cuenta con un variopinto reparto repleto de personalidades hollywoodienses. Trejo (al que en televisión hemos visto en Breaking Bad e Hijos de la anarquía) encontrará la oposición en la película de Sofía Vergara, que muestra su faceta más agresiva con su papel de Madame Desdemona.

Y si la especialidad de Machete son las armas blancas, preferiblemente afiladas, en el caso de Vergara se vale de una munición que aloja en lugares insospechados: dos cañones en sus pechos y una pistola con forma de pene en la zona del pubis (un arma similar a la de Sex Machine, el personaje al que Tom Savini encarnó en Abierto hasta el amanecer).

En uno de los primero clips de la película que han salido a la luz, que pueden ver en este enlace, podemos ver a la actriz colombiana haciendo uso de su trío imposible de armas. Su objetivo, el coche que conduce Machete, convenientemente nombrado “Chingón”.

Charlie Sheen, el presidente de los Estados Unidos

No es la única presencia televisiva del reparto: ahí tenemos a Charlie Sheen encarnando, ahí es nada, al presidente de los Estados Unidos. Para la ocasión, el actor ha decidido, por primera vez en su carrera, deshacerse del nombre artístico por el que es mundialmente conocido, y emplear el que figura en su documento de identidad: Carlos Estévez.

Antonio Banderas, Lady Gaga y Mel Gibson, otros villanos

Añádanse a la ecuación los nombres de Michelle Rodríguez (Perdidos) y Jessica Alba, retomando sus papeles del primer Machete; Amber Heard (The Playboy Club); Vanessa Hudgens (dejando atrás sus tiempos en High School Musical); Antonio Banderas, en su octava colaboración con Robert Rodríguez; el últimamente perdido Cuba Gooding Jr (Jerry Maguire); Demián Bichir (The Bridge); Lady Gaga, en su debut cinematográfico; y, como némesis definitiva de Danny Trejo, el recuperado Mel Gibson (también repetirá como villano en Los mercenarios 3).

Machete Kills aún no tiene fecha de estreno en salas españolas.

Etiquetas
stats