TV de pago

Sogecable acuerda con Astra e Hispasat mantener ambos satélites para la difusión de Digital+

Sogecable suscribió hoy sendos acuerdos con Astra e Hispasat para la utilización de ambos satélites en la difusión de la programación de Digital+, la plataforma de televisión resultante de la integración de Vía Digital y Sogecable, informó la operadora.

De este modo se mantienen ambos satélites, lo que permitirá que todos los abonados puedan seguir recibiendo la programación de dicha plataforma sin necesidad de efectuar modificación alguna en sus instalaciones.

Astra e Hispasat prestaban servicio a Canal Satélite Digital y Vía Digital, respectivamente, desde el inicio de sus emisiones, y siguieron haciéndolo conjuntamente con la señal de Digital+, tras la fusión del pasado 21 de julio.

Además, según las mismas fuentes, el acuerdo recoge la libertad de elección de los abonados a una u otra operadora de satélites, si bien Sogecable podrá orientar las intalaciones hacia uno u otro satélite cuando sea necesario para garantizar la correcta recepción de la señal. De este modo, Sogecable se garantiza el suministro de los servicios de transmisión satelital hasta 2017 a través de ambas compañías

Etiquetas
stats