Plataformas Sogecable y Vodafone lanzan un canal de televisión interactivo en Canal Satélite Digital

Sogecable y Vodafone presentaron un nuevo canal interactivo disponible desde hoy en Canal Satélite Digital que supone, según ambas compañías, "un paso más en la integración y complementariedad de los servicios de televisión y telefonía"

Los abonados a Canal Satélite Digital pueden acceder a este nuevo Canal a través de OK plus (dial 6), el portal que agrupa los servicios interactivos del operador. Los usuarios deberán seleccionar la opción "Móviles" y, a partir de ahí, se puede navegar pulsando las teclas del mando a distancia de Canal Satélite.

El nuevo Canal de Vodafone ofrecerá información sobre los productos de la compañía, y a la vez facilitará el acceso a distintos servicios de forma interactiva. Así, además de recargar el móvil con ofertas especiales y comprar los productos de la tienda Vodafone, en el Canal Vodafone se podrá, entre otras cosas, consultar las últimas promociones comerciales, seguir de cerca los programas de puntos o acceder a la información sobre los nuevos productos y servicios del operador de telefonía.

Además, con la opción Vodafone Live!, los clientes de CSD podrán acceder a información sobre el conjunto de servicios multimedia (Mensajes con imagen y sonido (MMS), juegos con efectos de videoconsola, melodías polifónicas… y todas las noticias de actualidad, incorporando imagen y firmadas por CNN+).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba