Sogecable compra los derechos de las principales competiciones de fútbol italianas

Sogecable, compañía propietaria de Canal +, Digital + y Cuatro, ha adquirido los derechos televisivos de las principales competiciones del fútbol italiano: La Liga, La Copa y La Supercopa.

Un acuerdo para las tres próximas temporadas

Sogecable ha comprado los derechos de emisión en exclusiva durante las tres próximas temporadas de los partidos que jueguen en casa los 10 mejores equipos del Calcio italiano (Juventus, Inter, AC Milán, Lazio, Roma, Florentina, Génova, Cagliari, Catania y Torino) y, por tanto, de los mejores partidos del fútbol italiano.

El acuerdo también garantiza a Canal+ la emisión íntegra de la Copa de Italia y de la Supercopa, durante las próximas dos temporadas. La primera enfrenta a todos los equipos italianos en un sistema similar a La Copa del Rey en España, mientras que la Supercopa la juegan los ganadores de las dos competiciones anteriores, el campeón de la Liga y el de Copa

Canal + retransmite la Supercopa el 19 de agosto

La primera cita de este nuevo acuerdo en Canal + será la Supercopa que tendrá lugar en el estadio del Inter, en San Siro, el próximo 19 de agosto. El choque para alzarse con el trofeo lo protagonizarán el Inter y la Roma, los dos mejores equipos del fútbol italiano.

Etiquetas
stats