Un año más Sogecable mantendrá la oferta de migración a Digital+ para los abonados a Canal+ analógico

Dicha oferta consiste en el cambio de descodificador e instalación de antena colectiva

Sogecable ha comunicado por carta a los abonados de Canal + analógico que, a partir del próximo 7 de noviembre, perderán la señal de esta oferta, reemplazada por la nueva programación generalista y en abierto de Cuatro. Asimismo, anuncia que mantendrá durante un año más su oferta de migración para este colectivo a Digital +, donde seguirá emitiendo Canal +.

Dicha oferta consiste en el cambio de descodificador e instalación de antena colectiva, asi como el mantenimiento de la misma cuota mensual (unos 24 euros) para seguir viendo la oferta de Canal +.

Con este plazo, Sogecable cumple con la obligación marcada por el Gobierno cuando autorizó el 29 de julio pasado la modificación del contrato concesional para emitir las 24 horas del día en abierto a través de la licencia analógica por la que venía operando Canal +. El Gobierno pretendía asi proteger los derechos de los consumidores.

A 30 de junio pasado, Canal + analógico contaba aún con 277.864 abonados. Sogecable ha venido realizando en los últimos meses una intensa campaña para conseguir la migración a Digital + de estos abonados, que incluye tanto Canal + junto a una selección de canales de su oferta temática.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba