Fútbol de pago Sogecable renueva hasta 2008/09 los derechos de la Champions

Emitirá en exclusiva todos los partidos de la Liga de Campeones salvo uno, la primera opción del martes, que corresponderá a un operador en abierto

Sogecable, propietaria de Canal + y Digital +, ha adquirido a la UEFA los derechos de emisión en exclusiva para televisión de pago de la Liga de Campeones, según informó la compañía en un comunicado.

El acuerdo tendrá una vigencia de tres temporadas, desde la 2006-2007 hasta la 2008/2009, añade el comunicado.

Con el nuevo acuerdo, Sogecable "mejora sustancialmente las condiciones que tenía anteriormente y, de esta forma, se asegura la emisión en exclusiva de todos los partidos de la Liga de Campeones en directo salvo uno de ellos, la primera opción del martes, que corresponderá a un operador en abierto".

Sogecable también ha adquirido los derechos de las imágenes y resúmenes de todos los partidos de la Liga de Campeones para ser emitidos en sus distintos informativos y programas deportivos".

Las condiciones que establece el Gobierno a la petición de Canal + de emitir en abierto 24 horas no incluye la Liga de Campeones. La limitación, en el caso del fútbol, afecta solamente a los encuentros de Liga y de Copa del Rey.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba