En fase de preproducción

Así será “Soldados del desierto”

Se llama Soldados del desierto y es, sin lugar a dudas, una de las series más ambiciosas que tiene actualmente en cartera Globomedia. La productora de éxitos como Águila Roja, El Internado, Los hombres de Paco o Los Serrano desarrolla ya en fase de preproducción esta ficción que tiene la cruenta guerra de Afganistán como telón de fondo.

Pese a que algunos medios y agencias asignaban ya Soldados del desierto al nuevo catálogo de ficción que prepara Telecinco de cara a la temporada 2010/11, el caso que la productora negocia con varias cadenas de televisión -todavía no hay acuerdo cerrado- el acometer este proyecto que podría protagonizar Belén Rueda, entre otros actores, según ha sabido Vertele.com.

Tormentoso romance entre la capitana médico y un corresponsal

La actriz, a quien pronto veremos en la gran pantalla con el thriller Los ojos de Julia, se meterá en la piel de una capitana médico destacada en un regimiento militar español en el país asiático. Recién separada y con un hijo de su relación anterior, allí vivirá una tormentosa historia de amor con un corresponsal de guerra.

Heroísmo, amistad, solidaridad, compañerismo y nostalgia

Daniel Écija, presidente de Globomedia, y la productora ejecutiva Laura Belloso firman esta serie de temática pionera en nuestro país que pretende abordar la amistad, solidaridad y compañerismo de ese grupo de militares en una experiencia única para sus vidas. Quiere reflejará, a su vez, momentos de tensión, heroísmo y drama con el humor como la mejor vía de escape posible.

Además, otro de los elementos importantes de Soldados del desierto será la nostalgia, clave en cualquier ficción bélica vista hasta la fecha donde los hombres y mujeres padecen el vivir alejados de su familia y con la esperanza siempre presente de regresar cuanto antes, sanos y salvos, a sus hogares.

Etiquetas
stats