'Tenemos hasta septiembre', dicen desde la corporación El 'Solo Moda' de TVE se queda sin título tras una denuncia de Prisa

El 'Solo Moda' de TVE se queda sin título tras una denuncia de Prisa
El 'Solo Moda' de TVE se queda sin título tras una denuncia de Prisa

La cadena pública deberá rebautizar el programa de Nieves Álvarez, tras la demanda del grupo empresarial, por entrar en conflicto con el suplemento 'S Moda'. La cadena pública no tenía registrado el nombre

Solo Moda, el programa presentado por Nieves Álvarez en TVE, se queda sin nombre. El formato de la corporación se verá obligado a buscar un nuevo título después de que prosperara la denuncia del grupo Prisa por el conflicto de marca con su suplemento S Moda, informa Vanitatis.

En la decisión influye el hecho de que el nombre era muy similar al del suplemento semanal editado por el grupo, lo que perjudicaba a este último.

Prisa registró el nombre de su suplemento, no así TVE con su programa

El País comenzó a editar la revista sobre moda y tendencias en septiembre de 2011, apenas un par de meses después de que comenzara a emitirse Solo moda en La 2. Este programa pasaría luego a la primera cadena pública, en el mediodía del sábado y el domingo. Sin embargo, RTVE no llegó a registrar el nombre, algo que sí hizo Prisa. La justicia ha acabado dando la razón a esta última.

TVE: "No hay prisa, tenemos hasta septiembre para cambiarlo"

Desde Televisión Española aseguran que en ningún momento "hubo nunca mala intención". "No sabíamos que El País había registrado varios nombres para su suplemento, S Moda, Sábado Moda y Solo Moda entre ellos", agregan. En cualquier caso, aseguran que "no hay prisa" para encontrar nueva denominación para el programa, toda vez que este no reanudará sus emisiones hasta septiembre.

Así es el espacio anteriormente conocido como 'Solo Moda'

La etapa actual de Solo Moda, con Nieves Álvarez al frente, fue estrenada el sábado 30 de junio de 2012. Dirigido por Jesús María Montes-Fernández, y con una duración de 30 minutos, tiene por objetivo impulsar y dar a conocer las nuevastendenciasen ropa y estilo a nivel nacional e internacional.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba