Cuenta atrás

Sólo quedan 60 candidatos para “El Bus”

De cien mil aspirantes a concursar en El Bus, sólo han sobrevivido 60. En la última prueba de selección, se eliminará a la mitad, y de los restantes saldrán los nueve concusantes y 21 reservas. Las pruebas de selección de los psicólogos han consistido en tests y diferentes terapias de grupo e individuales.

Los “pasajeros” de El Bus, producido por Gestmusic-Endemol, gozarán de bastante más libertad que los habitantes de Gran Hermano. Además, el nuevo psicoshow que Antena 3 estrenará el 15 de septiembre promete ser todo un espectáculo multimedia. Durante los cien días que durará la emisión del programa, los concursantes no estarán del todo incomunicados. Contarán con equipos multimedia que les permitirán conectarse con el exterior del autobús, y tendrán acceso a Internet, aunque se les filtrará el correo electrónico.

Además, cada día y a una hora determinada, podrán charlar con el público durante 60 minutos como máximo. Dos veces por semana, y durante dos minutos como máximo, cada concursante podrá comunicarse con la persona que prefiera a través de videoconferencia. Cada semana, un personaje famoso subirá al autobús y convivirá con los concursantes durante 24 horas. Al día siguiente, dicho personaje comentará su experiencia en El Show de El Bus.

Al igual que los habitantes de Gran Hermano, los viajeros de El Bus no podrán llevar comida, bebida, drogas ilegales, dinero, teléfonos móviles o aparatos electrónicos. Pero sí podrán llevar libros y revistas, que podrán leer dos horas diarias como máximo.

Etiquetas
stats