Destacados de hoy Sólo quedan cinco concursantes en "¡Mira quién baila!"

El asesinato del dueño de varios clubes, en "CSI Miami"

El asesinato del dueño de varios clubes de la ciudad, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulada “Fundido”, en la que la policía de Miami persigue a dos ladrones que huyen a toda velocidad en un coche tras haber cometido un robo.

Cuando los delicuentes llegan a un puente levadizo, concluye la persecución y todos asisten a una impactante escena: el cuerpo sin vida de Jake Richmond está colgado de la estructura. El equipo de Horatio se desplaza a la escena del crimen, donde descubren que la víctima recibió dos disparos en los ojos: todo apunta a que fue asesinado antes de ser ahorcado. Entre sus pertenencias, aparece una carta de una baraja de póquer, el comodín.

Los forenses descubren que Richmond era dueño de cinco clubes en South Beach y que la soga con la que fue colgado pertenece al pasamanos de uno de sus locales. Los resultados de la autopsia revelan restos de una extraña sustancia en los labios de la víctima.

Tras la visita de uno de los locales de Jake, los C.S.I. encuentran un formulario de la Universidad de Miami con restos de sangre de la víctima. Siguiendo estas pistas, los forenses se centran en el mundo del séptimo arte, ya que el formulario pertenece a la clase de Meyers, profesor de guión de un curso de cinematografía.

Por otra parte, el análisis de las huellas encontradas en la soga de la víctima pertenecen a Norman Stein, un productor de cine. Stein confiesa haber contratado a dos estudiantes para escribir una historia sobre los clubes de la ciudad, a quienes llevó a uno de los bares de la víctima en busca de inspiración.

Sólo quedan cinco concursantes en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, cinco son los famosos que hoy competirán para continuar bailando en "¡Mira quién baila!", el concurso que presenta Anne Igartiburu en La Primera de TVE y que esta semana cuenta con la actuación especial del cantante Sergio Rivero.

Llega la recta final de "¡Mira quién baila!" y, a partir de esta semana, los famosos bailarán dos ritmos cada uno. Aquellos que pasen a la zona de peligro tendrán que intentar conquistar al público con una tercera modalidad de baile. De los cinco concursantes, sólo el “Gato” y Estela Giménez, favoritos en varias ocasiones de los telespectadores, se han librado de la franja roja.

Esta noche, el “Gato” bailará el quick step “The entertainer” y el tango “Cafetín”; “Felisuco” luchará por convencer con el “hip hop “Beep” y el fox “Moonlight serenade”; y Guillermo Martín se moverá con el tema disco “Let’s groove” y el “broadway” “All that jazz”.

Por su parte, Estela Giménez una vez más deleitará al público con la salsa “Que le den candela” y el cha cha chá “Let’s get loud”; y Carmen Martínez Bordiú demostrará sus progresos con la samba “Samba de una sola nota” y el rock and roll “Move it on over”.

Michel Olivares, concursante de la tercera edición de "¡Mira quién baila!", estará en la mesa de los miembros del jurado como invitado.

Wesley Snipes y Woody Harrelson protagonizan “Asalto al tren del dinero”, en “Lunes de cine”

Antena 3 emite en prime prime el largometraje “Asalto al tren del dinero”. Esta comedia de acción de 1995 está dirigida por Joseph Ruben e interpretada por Wesley Snipes, Woody Harrelson y Jennifer López.

Dos hermanastros trabajan como policías de seguridad del metro de Nueva York. Cansados de un trabajo rutinario y mal retribuido, deciden hacer realidad su sueño: asaltar lo que ellos mismos controlan, el tren del dinero, encargado de recoger cada noche millones de dólares de las estaciones del suburbano neoyorkino.

Jackie Chan y Chris Tucker protagonizan “Hora Punta 2”, en “Cine Cuatro”

El éxito de Hora punta, que recaudó más de 250 millones de dólares, llevó a su director, Brett Ratner, a rodar en 2001 una segunda parte de las peripecias de la pareja de detectives interpretada por Chris Tucker y Jackie Chan, y que traslada su escenario de Los Ángeles a Hong Kong.

En esta ocasión, ambos se encuentran en la ciudad china de vacaciones, pero el asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense les llevará a indagar las razones y descubrirán que detrás de esas muertes se halla un grupo de estafadores que distribuyen millones de dólares en billetes falsos.

Irene continúa con su relación casi secreta, en "Mujeres"

En La 2 a las 22:30 horas, "Mujeres" llega a su capítulo número doce, una entrega en la que los amigos de Nicolás harán todo lo posible por evitar que recaiga en la droga, mientras que Susana comienza a sentirse incómoda en su propia casa con la presencia de Mariana y Gabriel, e Irene continúa con su relación secreta.

O casi, ya que Susana sí está al corriente. Además, Palmira se vuelve adicta a las charlas promocionales, Belinda Sueña con ser modelo y Julia comienza su nuevo trabajo. Nicolás sueña aterrado que se queda sin gasolina. Cuando le cuenta su pesadilla a Julia y Mariana, esta última se queda preocupada temiendo que vaya a recaer en la droga y convence a Raúl para que se convierta en su sombra.Veinticuatro horas al día pegado a él.

Y así, Nicolás y Raúl están juntos las 24 horas del día: en la panadería por las noches, por el día durmiendo, por las tardes dando una vuelta... Ambos tienen la oportunidad de hablar de muchas cosas y Nicolás acaba montándose el cuento de la lechera: al fin tiene un empleo y puede prosperar en la vida...

Mientras Mariana y Gabriel viven en casa de Susana, la situación es de lo más tensa. Susana se siente cada vez más intrusa en su propia casa. Y es que Mariana está cada día más enamorada de Gabriel y él, parece que ni se entera.

Irene, sigue con su relación secreta, sólo que ahora es a tres: Manuel, ella y Susana, la única que conoce su "secreto". Por su parte, Manuel necesita dar un paso más: quiere que Irene haga formal su relación y le presente en familia, pero ella se niega.

Iñaki Gabilondo y Antonio Banderas, en “Sexto sentido”

A las 22:30 horas en laSexta, el periodista Iñaki Gabilondo es uno de los invitados al plató de “Sexto Sentido”. Gabilondo será entrevistado por Mamen Mendizábal, Cristina Villanueva y Helena Resano y comentará además con las periodistas los datos de El Barómetro de laSexta sobre inmigración.

El Cara a cara, moderado por Mendizábal, enfrentará a Gabriel Elorriaga, secretario de comunicación del PP, con Óscar López, miembro de la ejecutiva del PSOE, en un duelo dialéctico sobre la guerra de vídeos entre el partido en el Gobierno y la oposición.

José Antonio Martín Pallín, magistrado del Tribunal Supremo, se pondrá frente al Foro Ciudadano, formado por catorce personas, para someterse a sus preguntas sobre la corrupción urbanística.

El reportaje de Cristina Villanueva mostrará la cara más dramática de la inmigración acercándose a la realidad de los menores que, tras un duro viaje hacia, se quedan a las puertas de Europa y son deportados a sus países de origen.

La entrevista con el actor y realizador Antonio Banderas, que acaba de estrenar “El camino de los ingleses”, su segunda película como director, cerrará “Sexto Sentido”.

La muerte de una mujer atravesada por una flecha, en “CSI Nueva York”

A las 23:00 horas, Telecinco ofrece una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”, titulada “Pegado a ti”, en la que Stella disfruta de una noche libre acudiendo como invitada al espectáculo artístico organizado en la casa de un rico playboy neoyorquino.

Su velada concluye cuando el millonario anfitrión resulta herido y su acompañante muerta tras ser atravesados por unas flechas. Poco después, Mac y Hawkes visitan el escenario del crimen para descubrir quien ha lanzado las flechas.

En un primer momento, los forenses centran su investigación en las mujeres a las que el galán rompió el corazón. El caso da un giro inesperado cuando Stella descubre el misterio oculto de la exposición: las obras abstractas representan en realidad a las tres últimas conquistas del playboy.

Por otra parte, Danny y Lindsay encuentran el cadáver de un joven que aparece dentro de una especie de sarcófago realizado con posters. Los forenses descubren que la víctima era un promotor musical y que, en el momento de su muerte, estaba pegando los carteles promocionales de un grupo musical. Los agentes deciden analizar las distintas capas de los carteles pegados en el distrito de Greenwich en busca de pistas ocultas.

La verdadera historia de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, en “7 días 7 noches”

A las 00:30 horas en Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo en se ocupa de los comienzos del matrimonio integrado por Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Según las investigaciones de un equipo del programa, comenzaron abriendo un bar en un pueblo de Madrid y tuvieron que huir de allí por las deudas contraídas.

Desde entonces, hasta alzarse con la alcaldía de Marbella, el matrimonio de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz ha dejado un reguero de deudas mientras ellos amasaban una fortuna supuestamente a costa del Ayuntamiento marbellí.

Otro de los reportajes del programa investiga, desde dentro, las actividades de la conocida como Iglesia del Palmar de Troya. Muchos opinan que es una secta, mientras para otros es una estafa descomunal.

Reporteros del programa han conseguido acceder al interior de esta inexpugnable fortaleza y han investigado qué se esconde detrás de este movimiento religioso. Descubrimos las falsas sanaciones del Papa Clemente y qué escondían sus supuestas visiones y éxtasis.

Como cierre, “7 días, 7 noches” investiga a varios clanes gitanos que se reparten la mayoría de los servicios de seguridad privada en las obras. Sus particulares métodos atemorizan al resto de los vigilantes. Reporteros del programa se han infiltrado entre estos peligrosos grupos.

La ola de asaltos en las urbanizaciones, en "Hora cero"

A las 00:45 horas en TVE-1, "Hora cero" emite el reportaje "Pánico en las casas". Según el programa, ya son muchas las urbanizaciones en las que nadie duerme tranquilo. Los asaltos en viviendas se han generalizado. Un gran número de familias están abandonando los chalets solitarios para mudarse a la ciudad y vivir más seguros.

En reportaje afirma que en los últimos años se han extendido las palizas, los secuestros y las violaciones por parte de bandas organizadas cada vez más violentas. Las patrullas policiales han aumentado, para tratar de hacer frente a esta ola de asaltos indiscriminados. Varios de estos grupos han quedado desarticulados recientemente.

"Hora Cero" ha hablado con personas que han padecido estos traumáticos asaltos y ha visitado una habitación segura, también llamada habitación del pánico. Un refugio hecho a medida para evitar las agresiones de las bandas violentas.

El coste personal y social de vivir en la parte rica del planeta, en "Documentos TV"

“Consumidos”, con guión y dirección de Pepa G. Ramos y realización de Carlos Ayuso en “Documentos TV”, se emite a las 23:40 horas por La 2 de TVE. El espacio profundizará en cuál es el coste personal y social de vivir en la parte rica del planeta.

Desde que un ciudadano occidental se levanta hasta que se acuesta recibe miles de mensajes que le incitan a comprar y a gastar. La acción de producir y consumir que mueve el mundo no puede pararse.

De ella dependen las economías mundiales y familiares, millones de puestos de trabajo y un estilo de vida que ha convertido al consumo en el eje principal para satisfacer las necesidades y crear otras en función de la demanda.

Antonio Carmona, en “Noche Hache”

A las 23:50 horas en Cuatro, “Noche Hache” recibe al cantante de pop flamenco Antonio Carmona, el ex vocal y líder del grupo musical Retama que ha lanzado al mercado su primer disco en solitario, titulado “Vengo venenoso”.

Bea cura las heridas de Álvaro tras la paliza, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que Álvaro, semiinconsciente por la tremenda paliza que Diego le ha propinado, es rescatado por Bea.

Al ver a la prensa en las inmediaciones del apartamento del empresario, la joven decide llevarlo a su casa, donde poco después acude Gonzalo acompañado de un médico. Carmelo y Santi se quedan perplejos al conocer el estado de Álvaro tras la paliza, pero Bea no tiene tiempo para explicaciones: ha de curar las heridas de su amado.

Angustias agoniza y Marcos continúa en la cárcel, en "Amar en tiempos revueltos"

TVE-1 emite a las 16:00 horas un nuevo capítulo de "Amar en tiempos revueltos". El director de la cárcel, gracias a los movimientos de Ernesto, ha levantado el castigo a Marcos, aunque mantendrá la prohibición de visitas a Sole.

Angustias convence a su marido y a sus hijos para que la lleven al parque. Allí se despide de su Pablo y comienza a sentirse mal. Cuando regresan a casa, su situación se agrava.

Mientras, Marcelino quiere recuperar las fotos de Manolita pero Fermín se equivoca de paquete y las fotos terminan en manos de don Senén, que cree que son modelos de fotos de primera comunión. Sole se da cuenta de que Raúl y Jesús no saben leer ni escribir pero tienen ansias de aprender. Por otra parte, Florita está muy emocionada al recuperar su historia con Carlos Lentini. Sin embargo, un desconocido les espía.

Portela, que ha visto perder su influencia en la cárcel por culpa de Ernesto, organiza junto con Roque un desagradable escarmiento para vengarse de aquél en la persona de Marcos.

Mariano Alameda y Alexandra Jiménez visitan “Channel nº 4”

A las 16:50 horas en Cuatro, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre tendrán como invitados a los protagonistas de la obra teatral “Un pequeño juego sin consecuencia”,: Alexandra Jiménez (“Los Serrano”) y Mariano Alameda (“Al salir de clase”).

David Trueba, en “El Intermedio”

A las 20:57 horas en laSexta, el director David Trueba charla con Wyoming de su último trabajo, “La silla de Fernando”, un documental que pretende acercar la faceta más humana del veterano actor Fernando Fernán Gómez. También comentará las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba