Telecinco ¿Solucionaran Luis y Ana sus problemas?

El lunes que viene en Periodistas, Isabel volverá a España con el deseo de recuperar su antiguo puesto de trabajo, pero no será fácil

En la serie Periodistas, que emite Telecinco los lunes a las 22:00 horas, no parece que las cosas se vayan a aclarar. Más bien todo lo contrario.

Después del apasionado encuentro entre Luis y Ana en el piso que ambos tienen en venta, el jefe de local intenta un nuevo acercamiento, pero la redactora se niega a hablar del asunto y le evita.

Para Luis todo se complica con el regreso de su hija Isabel. Ésta vuelve de Inglaterra decidida a acabar la carrera de Periodismo e intenta retomar su plaza de becaria en el Crónica. Su padre intenta convencer a Pablo de que la readmitan, pero él no quiere contradecir a Samuel, que ya se había negado a ello.


Paralelamente, Luis tiene que inaugurar una hemeroteca en representación del Crónica, y Álvaro imparte una charla sobre los libros de autoayuda en los cursos de verano de El Escorial, acto que acude a cubrir Ali para el periódico.



Noticias relacionadas:
- Ana continúa hecha un lío en "Periodistas"
- Javier Cámara se cuela en la redacción de “Periodistas”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba