'50 Sombras de Grey': Charlie Hunnam revela por qué no fue Christian

'50 Sombras de Grey': Charlie Hunnam revela por qué no fue Christian
'50 Sombras de Grey': Charlie Hunnam revela por qué no fue Christian

El protagonista de 'Sons of Anarchy', que abandonó a última hora la versión cinematográfica del best seller, explica ahora porqué lo hizo

Charlie Hunnam, fue el actor que originalmente iba a encarnar el papel del multimillonario Christian Grey en la adaptación del best seller de E.L. James. Pero dos meses después de su fichaje, abandonó el proyecto. Ahora, revela las razones que le llevaron a renegar de 50 sombras de Grey.

Hunnam es uno de los hombres de moda. Con la séptima y última temporada de su serie Sons Of Anarchy a punto de arrancar y con proyectos interesantes en la gran pantalla, dos con Guillermo del Toro como Crimson Peak y la secuela de Pacific Rim, en el horizonte, el actor británico vive su mejor momento profesional.

Tan solo un lunar en los últimos años, su abrupta y hasta ahora todavía misteriosa, salida de 50 sombras de Grey. En una entrevista con Moviefone el actor explica que los verdaderos motivos de su espantada nada tuvieron que ver con las críticas de las exacerbadas fans de la saga ni las escenas subidas de tono que contenía el guión.

Hunnam explica que él quería hacer la película y asegura que "no hubiera firmado si no hubiera querido hacerlo. Pero era una época muy, muy difícil en mi vida". El actor asegura que se "enamoró del personaje", pero pronto se hizo evidente que la agenda y el calendario de rodaje al que iba a estar sometido si seguía adelante con el proyecto iba a ser insoportable.

"Yo iba a terminar Sons of Anarchy a las 11 de la noche del viernes y tenía subir al avión el sábado por la mañana para viajar hasta Vancouver y rodar Cincuenta sombras de Grey, perdiéndome toda la semana de ensayos y comenzando el rodaje el lunes por la mañana. Además, iba a rodar esa película y el lunes siguiente iba a empezar a rodar Crimson Peak en Toronto. Francamente... terminé por tener un ataque de nervios", confiesa.

"No quería pifiarla a lo bestia y yo no podía pasar de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas. Intenté abarcar más de los que podía y fue doloroso porque me encantaba el personaje y quería hacerlo", asegura Hunnam, cuya salida de 50 sombras de Grey motivó la entrada en el proyecto de Jamie Dornan, que será quien interprete a Christian Grey en la gran pantalla.

Dornan encabeza el reparto junto a Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- que encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario, encabezan el reparto de 50 sombras de Grey. La adaptación de la obra de E.L. James verá la luz el 13 de febrero del próximo año.

La película de Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba