Somoano se autodesigna presentador fijo en TVE con 'El debate de La 1'

Somoano se autodesigna presentador fijo en TVE con 'El debate de La 1'

El espacio de los Servicios Informativos de TVE, ‘El debate de La 1’, cambia en su nueva temporada.El director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somano, será el presentador del programa, según informa la pública en una nota.

‘El debate de La 1’regresará a principios de octubre a la parrilla de TVE como espacio de análisis sobre un solo asunto de actualidad y protagonizado no por políticos y periodistas, sino mayoritariamente por expertos.

Televisión Española que la elección de Somoano como conductor es una muestra de la apuesta de RTVE por los espacios de servicio público. En la nueva temporada ‘El debate’ se emitirá quincenalmente los miércoles a las 24.00 h en simultáneo en La1, Canal 24 horas, rtve.es y Radio 5 Todo Noticias. Enrique Muñoz se encargará de la edición.

Ya condujo especiales desde su llegada en 2012

Somoano realizará así su primera programa, ya que, desde que fue nombrado director enjunio de 2012, ha presentado o ha dado paso con introducciones a algunos especiales de la pública, como el dedicado a Adolfo Suárez.

Etiquetas
stats