Se convirtió en TT por la emisión: 'Supera al anuncio de la Lotería' Sonia Castedo llora en 'Espejo Público' y se lleva las críticas de Twitter

Sonia Castedo llora en 'Espejo Público' y se lleva las críticas de Twitter
Sonia Castedo llora en 'Espejo Público' y se lleva las críticas de Twitter

La exalcaldesa de Alicante reaparece ante los medios con una entrevista para el matinal de Antena 3. Compungida, lamentó el trato a Rita Barbera y el dispensado a ella misma: "De mí siempre dirán que soy una corrupta"

Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, ha reaparecido en los medios de comunicación con una entrevista para 'Espejo Público'. Entre lágrimas, la exprimera edil alicantina ha lamentado la muerte de Rita Barberá: "Entre todos hemos provocado que muriera de pena y de tristeza", ha declarado.

Además, ha comparado su situación política con la de la senadora fallecida. "Para la gente siempre seré una corrupta", se derrumbaba Castedo, que estuviera imputada en causas como Brugal o Rabassa (esta última ha sido archivada). "A mí jamás se me ha acusado de llevarme nada", agregó.

La entrevista llevó a Sonia Castedo a convertirse en tendencia nacional en Twitter. En muchos casos, se criticó la entrevista y la actitud la política, al considerar que estaba tratando de maquillar su imagen pública con esta concesión al programa matinal.

Volver arriba